Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Ayuda con el Undervolting

Hola buenas, estoy intentando hacer undervolting, pero tengo algunos problemillas ya que se me congelaba el movil, y tenia que quitar la bateria . Tengo la Hydrogen, y kernel thoravukk, y esperaba que vosotros que estais mas puestos en el tema, me ayudarais con este tema, o recomendarme algun tutorial, que no e encontradl ninguno. Tambien apps con las que hacerlo.... etc

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Hola buenas, estoy intentando hacer undervolting, pero tengo algunos problemillas ya que se me congelaba el movil, y tenia que quitar la bateria . Tengo la Hydrogen, y kernel thoravukk, y esperaba que vosotros que estais mas puestos en el tema, me ayudarais con este tema, o recomendarme algun tutorial, que no e encontradl ninguno. Tambien apps con las que hacerlo.... etc

Un saludo
Tienes que ir subiendo 25mV las frecuencias altas (1200, 1000 y 800) si se te congela cuando lo está usando. Vete probando a ver cual de ellas es la que te hace que se congele. El método es prueba -error.
Como programa usa el Voltaje Control.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje

Un saludo
Echa un ojo en el hilo del kernel y si no encuentras nada pregunta alli.

No ahi nada como mirar en el sitio expecifico donde todos enredan con algo /en este caso con este kernel), ya que si lo estan trasteando seguro han aprendido algun truco que los que no lo usan no lo sabran, mejor que hacer un hilo en un sito mas generico como este que las respuestas pueden no terminar de apurar tanto como tu quieres hacer .

Edito: como ves aunque cada procesador es un mundo y no tiene el mismo aguante si es mas facil que te den parametro algo mas exactos que sean validos para la mayoria de terminales, aunque luego tu pruebes sobre esos datos y mejores mas, por que lo soporte tu movil, pero ya llevaras unas estadisticas como base en lugar de probar de 0. Aqui como ves te recomiendan ir probando de 0 y es logico, si no se usa ese kernel no sabes cuanto aguanta. Cada desarrollador le da unos valores a sus kernel y no todos aguantan el mismo OC, undervolt...

Si yo te digo que con el siyah lo bajo a 50 (es un ejemplo no he probado) cada frecuencia de voltaje puede que el kernel que tu usas no lo aguante o aguante mas. Por ejemplo para que te hagas una idea el CF-root no se lleva bien con los cambios de voltages y es muy facil que se congele el terminal con el mas minimo cambio en algunas frecuencias

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Tienes que ir subiendo 25mV las frecuencias altas (1200, 1000 y 800) si se te congela cuando lo está usando. Vete probando a ver cual de ellas es la que te hace que se congele. El método es prueba -error.
Como programa usa el Voltaje Control.

Slds
Mejor bajando que es lo que el quiere jejejeje

Última edición por raziel-77 Día 22/04/12 a las 12:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Echa un ojo en el hilo del kernel y si no encuentras nada pregunta alli.

No ahi nada como mirar en el sitio expecifico donde todos enredan con algo /en este caso con este kernel), ya que si lo estan trasteando seguro han aprendido algun truco que los que no lo usan no lo sabran, mejor que hacer un hilo en un sito mas generico como este que las respuestas pueden no terminar de apurar tanto como tu quieres hacer .

Edito: como ves aunque cada procesador es un mundo y no tiene el mismo aguante si es mas facil que te den parametro algo mas exactos que sean validos para la mayoria de terminales, aunque luego tu pruebes sobre esos datos y mejores mas, por que lo soporte tu movil, pero ya llevaras unas estadisticas como base en lugar de probar de 0. Aqui como ves te recomiendan ir probando de 0 y es logico, si no se usa ese kernel no sabes cuanto aguanta. Cada desarrollador le da unos valores a sus kernel y no todos aguantan el mismo OC, undervolt...

Si yo te digo que con el siyah lo bajo a 50 (es un ejemplo no he probado) cada frecuencia de voltaje puede que el kernel que tu usas no lo aguante o aguante mas. Por ejemplo para que te hagas una idea el CF-root no se lleva bien con los cambios de voltages y es muy facil que se congele el terminal con el mas minimo cambio en algunas frecuencias

Mejor bajando que es lo que el quiere jejejeje
Gracias por la ayuda, la verdad que miraba mucho por los hilos de los kernel, pero veia que la gente ponia valores bastante bajos y el mio con ponerle 50 menos ya se congelaba jajaja debe ser lo que as dicho de que cada procesador es distinto, y claro pense en que me respondieran a mi pregunta en particular, gracias a los dos, mañana pruebo a ver
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /