|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wi-fi y pantalla de Galaxy sII
Hola que tal? Tengo dos problemas y quisera saber como solucionarlos
No.1 El wi-fi cuando de repente lo activo se congela y se queda en "activando wifi" y no me queda de otra que reiniciarlo para que funcione. ¿Que pasa y como lo soluciono? No. 2 y no tan importante La pantalla se enciende de repente cuando esta bloqueada varias veces. Mas datos: Tengo el galaxy s2 roteado con la LP7 Alemana y el kernel siyah Ya le eh cambiado la rom de ics oficial y restablecido muchas veces ya hice wipe cache y dalvik cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja... que mal plan son... nadie sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualicé a ICS por Kies. Mi móvil es libre FOP. Y se instaló la oficial para España.
Y con la wifi me pasa lo mismo que a ti. Pero no siempre. Le doy y unas veces conecta sin problemas y otras se queda el botón del Wifi a mediocamino y no conecta. Al principio reiniciaba, pero una vez me quedé esperando y al final conectó, tardó 4-5 minutos. Aunque no siempre conecta cuando se queda pillado. Y al final he de reiniciar. También me ha pasado que lo dejo esperando a ver si conecta y cuando voy a mirar el móvil está apagado y no lo puedo encender siquiera. Y tengo que quitarle la batería y volvérsela a poner, cuando arranca lo hace con la Wifi activada. Vamos un rollo. A ver si hay solución para esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi parece ser un problema de ics. Algunos lo solucionan poniendo en movió avión antes de que se congele y quitándolo. Otros con aplicaciones como 3g connection fix que hace casi lo mismo que el modo avión.
Probar también a borrar la red y volverla a agregar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia:
-Formatear en lugar de wipes /sdcard también y si se usar micro SD quitarla o formatearla también. -Instalar la ROM. -Saltarse la configuración de la cuenta Google, restaura configuración de sistema y seguro viene de ahí el problema. Ya se configurara mas tarde que ya no restaura nada. Lo mas seguro que así solucionais el problema.
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es cosa del siyah, a mi tambien me pasa de vez en cuando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia:
-Formatear en lugar de wipes /sdcard también y si se usar micro SD quitarla o formatearla también. -Instalar la ROM. -Saltarse la configuración de la cuenta Google, restaura configuración de sistema y seguro viene de ahí el problema. Ya se configurara mas tarde que ya no restaura nada. Lo mas seguro que así solucionais el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi cuando tenía ginger. Hay que hacer cómo dice el compañero, instalar desde limpio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |