![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error con el Unlock Bootloader
Ola necesito ayuda!
hice los pasos del bootloader de la pagina htc dev lo k pasa es que me da un error..cuando estoy en el CMD comando de windows: Cree la carpeta ANDROID con los archivos: ADB ADBWinapi.dll Fastboot cuando entro en el CMD: Meto: cd c:\Android eso me va pero cuando pongo esto: fastboot oem get_identifier_token. me sale este error: (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.007s] finished. total time: 0.007s alguna solucion??? |
|
|
por cierto tengo un HTC Wildfire S con movistar
|
|
tienes primero que descargar el htc eu http://www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads y ejecutarlo teniendo el movil conectado al ordenador en debugin
tienes que estar registrado y logueado en htcdev.com para descargartelo |
|
Prueba a seleccionar en el Tlf. FastBoot y a tener en el PC Los drivers
Abrazos |
|
y como se pone en debugin?
|
|
ajustes - aplicaciones - desarrollo - debugin. tienes que estar con el telefono el el bootloader para hacer ese comando para entrar vol- y power
|
|
a mi en ajustes - aplicaciones - desarrollo me sale Depuracion USB - Pantalla activa y Ubicaciones simuladas pero no me sale dedugin, eso que es y para que sirve Gracias
|
|
yo intente esto tocas fastboot bootloader vuelve atras
despues sigue con el: fastboot oem get_identifier_token y me sigue dando error command center ya tengo la depuracion usb activa y todo |
|
es eso depuracion usb
|
|
tienes que estar en el bootloader, si no sabes como entrar, pon adb reboot-bootloader
|
|
a mi me sigue dando el error del command center como lo arreglo quiero que me muestre lo k necesito
|
|
donde te da el errror en el flashboot o en el adb
|
|
entra en el bootloader, ese comando solo funciona hay
|
|
dame tu msn y hablamos por alli..ok?
|
|
ha, vale, es que los idiomas raros no los controlo todavía y como lo pone en castellano de hay mi duda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
aver, para hacer el unlockbootloader, os teneis que descargar el htc eu, ya sabeis de donde, poner el movil en debug, ejecutar eso, darle next next next update. esperar a que termine. luego entrais al bootloader y haceis el comando
fastboot oem get_identifier_token cogeis el codigo lo poneis en la pagina os mandaran un correo y luego haceis fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y ya lo teneis desbloqueado |
|
Es importante que desinstales todos los drivers que tenias del Htc sync.
A mi me pasaba lo mismo al principio, y era porque los drivers no los tenia bien instalados. Te aconsejo que desinstales el htc sync y los driver que este tenia, ya que cuando desinstalas este ( TCH SYNC ) se quedan los drives colgando, y hay que desinstalarlos tambien. Solo hay que tener los drivers que te dice la pagina Htc dev. Pruevalo asi y nos dices algo.. Dew... y suerte ... ( Yo tambien pelee mucho ). |
|
me pone:
ERROR (191):ROM IS NOT SUPPORTED |
|
Sigue este tutorial que a mi me dio muy buen resultado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 |
|
|
Ese error es porque no tienes actualizada la ultima version de Htc, tendras que descargar de la pagina Htc dev la que corresponda a tu movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|