|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vender "el bicho" a mejor precio para coger el S3
Pues eso, que haber donde se puede sacar más por nuestro S2, para cambiarlo por el inminente S3
![]() A ser posible en mano (Ej. Corte inglés) o alguna manera sencilla. Muchas gracias ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que algún centro comercial, franquicia, como hacia el gamestop
Con las consolas, entregando tu viejo móvil y 250 euros ejemplo más o menos te lo dieran libre. Aunque creo que es fliparse mucho para los tiempos que corren. Pero estaría muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión pero, la cosa esta jodida hoy en día. Encima las operadoras dejan de subvencionar...
Me parece a mí que la gente se va comprar un teléfono para 2 o 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que somos de vodafone, todavia ofrecen telefonos. yo lo acabo de hacer, hice una portabilidad a yoigo, a los 5 minutos me llamo vodafone y me dieron el sgs2 por 0 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo ando buscando lo mismo también y ya lo tengo decidido, os comento lo que he mirado hasta ahora:
- En TPH te dan 210 € en vale del Phonehouse que se pueden canjear en 189 € (sólo online) que te transfieren a tu cuenta si quieres. - En Zwipit, que colabora con VDF y El Corte Inglés, te dan algo más, unos 235 € y además puedes entregarlo directamente en el corte o en tiendas VDF. Lo malo es que tardan 30 días hábiles en darte la pasta o te dan un vale del corte inglés... Si alguien sabe dónde den algo más con menos complicaciones que lo avise... y si alguien tiene dudas sobre TPH que lo diga que yo acabo de hacerlo con otros 2 teléfonos y he tenido mis problemas con ellos. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el s2 por el s3? se nota que no vienes del s1
Te lo cojes ahora recen salido por un pastizal para tener ICS 4.0.3 durante un año y medio asta que saquen la siguente rom para el s3, que justo coincidira con el s4, vamos que como me paso ami del s1 al s2 que hemos estado asta ahora con la rom 2.3.4 y en el s1 las ultimas fueron la 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6 Si sobra el dinero pues lo veo bien, o eres un cocinero, o un flasheador compulsivo, a nivel usuario = mismo movil difernte envoltorio Última edición por MikelLG Día 21/04/12 a las 15:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo ando buscando lo mismo también y ya lo tengo decidido, os comento lo que he mirado hasta ahora:
- En TPH te dan 210 € en vale del Phonehouse que se pueden canjear en 189 € (sólo online) que te transfieren a tu cuenta si quieres. - En Zwipit, que colabora con VDF y El Corte Inglés, te dan algo más, unos 235 € y además puedes entregarlo directamente en el corte o en tiendas VDF. Lo malo es que tardan 30 días hábiles en darte la pasta o te dan un vale del corte inglés... Si alguien sabe dónde den algo más con menos complicaciones que lo avise... y si alguien tiene dudas sobre TPH que lo diga que yo acabo de hacerlo con otros 2 teléfonos y he tenido mis problemas con ellos. Saludossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer o anteayer daban 269
MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
|
|
|
y en zonzoo 231