|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Xperia S nuevo (Sin usar) 380eu
Vendo Sony Xperia S en negro de orange, completamente nuevo, recibido por seur por renove el 20 de abril de 2012
-Pantalla TFT táctil de 4,3 pulgadas resistente a arañazos 16 millones de colores y 1280 x 720 píxeles -Google Android 2.3 (Gingerbread) (actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el segundo trimestre de 2012) Procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,5 GHz -Cámara de 12,1 megapíxeles con función de enfoque automático Zoom digital de 16 aumentos y flash LED 400 euros pago por tranferencia bancaria. 370 euros si es entrega en mano Madrid Última edición por uksebdavid Día 04/05/12 a las 17:11:19. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Xperia S en negro de orange, completamente nuevo, recibido por seur por renove el 20 de abril de 2012
He recibido 2 por equivocación, yo me quedo con uno y tú con el otro ![]() -Pantalla TFT táctil de 4,3 pulgadas resistente a arañazos 16 millones de colores y 1280 x 720 píxeles -Google Android 2.3 (Gingerbread) (actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el segundo trimestre de 2012) Procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,5 GHz -Cámara de 12,1 megapíxeles con función de enfoque automático Zoom digital de 16 aumentos y flash LED 400 euros pago por tranferencia bancaria. Madrid ![]() el que te han mandado por equivocación, podrían bloquearle el IMEI ?? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema por bloqueo de imei, ambos telefonos están correctamente asignados a mi linea. He pagado ambas penalizaciones por cambio de tarifa y todo está en orden, salvo que este mes me va a llegar un facturón de los que quitan el hipo jejeje
Por lo cual estan los 2 asignados correctamente a mi linea, sin peligro de bloqueo por imei. Última edición por uksebdavid Día 30/04/12 a las 02:05:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |