|
||
|
||||
|
||||
Ordenador portátil
Hola chicos:
Estoy buscando portátil para edición de vídeo, principalmente. ¿Habéis comprado algún PC últimamente? ¿Recomendáis alguno? En principio estoy mirando los siguientes: ACER TM7514WSMI DELL Inspiron 1721 No os tiréis todos de golpe a contestar ![]() Saludos Última edición por brainstorming Día 09/08/07 a las 00:22:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Recomiendo el SONY VAIO FZ18M
![]() Yo estoy con Luismi, pillate un Sony Vaio. Son los mejores en cuanto a acabados y detalles. Un amiguete tenia un Asus y hace cosa de un mes cambio por un Sony Vaio .... buufff que diferencia. La pantalla .... un mundo , los blancos eran amarillos en el Asus. El tacto del teclado tambien era mejor aunque quizas podria ser por que el Asus ya estaba algo usado. Pero lo mejor cuando viene cuando cojes un Sony Vaio con una mano y lo levantas de la mesa, te da la sensacion de ser todo un bloque sin embargo el Asus se retuerce. Quizas sea dificil de describir pero vete a un Corte Ingles y compara un Sony con el que quieras. Yo pilaria un Sony, sin duda. Saludos y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, y si tienes pasta comprate mejor el FZ11Z.
Ahora mismo esta calificado como el mejor portatil del mercado que mejor funciona con Windows Vista. Recomendado por PC ACTUAL.
|
||||
|
||||
Pero bueno cualquiera de la serie FZ de SONY VAIO está muy bien. Son los mejores portátiles del mercado en cuanto a todo. La pantalla es increiblemente buena y el sonido lo mismo.
|
||||
|
||||
Gracias, gracias.
![]() Veré si el presupuesto da para tanto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |