|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Temas/Barra de notificaciones/Iconos...
Aquí os dejo algunos mods que el usuario de xda FAdrums ha creado , y creo que hay algunos bastante interesantes , como diría Jack el destripador , vayamos por partes
![]() Barras de notificaciones: ![]() Se instalan desde CWM: Android ![]() Girl ![]() Green Line ![]() Space ![]() Black Texture ![]() FAdrums Total ![]() Sparks ![]() Coloured Smoke ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Tema completo ![]() Para instalar se mueve a system/app y cambias los permisos con root explorer a rw - r - r Qué trae este pack?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- Esta también se flashea desde CWM , y debería funcionar en cualquier 4.0.4 ![]() Descargas Sólo el systemUI Tema completo Versión metálica Sólo la barra de notidicaciones ![]() ![]() ![]() Pack completo ![]() Versión metálica Qué apps trae?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() --------------------------------------------------------------------- También os dejo unos packs de iconos : http://forum.xda-developers.com/show...5#post30122075 Iconos de batería: http://forum.xda-developers.com/show...2#post29676652 Y aquí los post originales de la v1 , v2 y v3
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 01/12/12 a las 19:28:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchás gracias Gus! Se agradece y mucho!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aportaciones de mi amigo FAdrums
![]() Yo ayude en compreciones y otros detalles ![]() aqui os dejo Lo Mio :
Última edición por xDroidPerfect Día 11/10/12 a las 00:20:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xDroidPerfect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo ayude en compreciones y otros detalles ![]() aqui os dejo Lo Mio : ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo ayude en compreciones y otros detalles ![]() aqui os dejo Lo Mio : ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
estos temas son compatibles con todas las roms?? yo tengo esta: [arc/s][.587]JELLY SANDWICH 7.1 FRIDAY SWAG EDITION[12 October]
y me encantaría poder cambiarle el tema, la imagen de la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
estos temas son compatibles con todas las roms?? yo tengo esta: [arc/s][.587]JELLY SANDWICH 7.1 FRIDAY SWAG EDITION[12 October]
y me encantaría poder cambiarle el tema, la imagen de la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir, ¿podrías explicarme cómo hacerlo? Gracias
Mandao desde mi ARC S con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es compatible con la xperia ultimate HD?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, no és compatible, se queda el arc sin iconos de bateria etc y desaparecen algunas aplicaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven muy bien la verdad. Pero sólo tienen un defecto o problema, que las notificaciones que aparecen en la barra no se pueden borrar ya que no tiene el icono para borrarlas solo aparece el que te manda a las opciones del teléfono, si alguien tiene la solución para esto agradecería que lo compartiera. PD. Las instalé en un Neo V. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoque pero en los arc las notificaciones se pueden borrar arrastarndolas hacia los lados. De todas formas lo más cómodo es el botón para borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El v2 podría servir, para el Xperia U, por ejemplo?
Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
PD: Al final pude salvar el Xperia U por el que te pregunté hace tiempo
|
||||
|
||||
|