|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM de menor tamaño
Hola a todos. Queria saber cual es la rom para nuestra trinity que ocupa menos espacio. Necesito usar con frecuencia navegadore (Igo 8) que son grandes consumidores de memoria, y aunque en la actualidad llevo la NiAx 6.1.40 ultralite, no es suficiente y en los trayectos largos, se sale del programa con el indicador "Out of memory". Queria saber si existe alguna roma que use menos memoria para dejar mas RAM libre para programas y evitar este problema. O si se podria incluir en una rom. No se, igual es una tonteria.
Perdon por el ladrillazo ![]() Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un problema bastante comun con la trinity y el Igo8. En los trayectos largos acaba faltandole memoria para hacerlo funcionar. Por lo que veo ya llevas una rom muy muy lite, asi que si se te sigue saliendo del programa, lo unico que puedes hacer para que la cosa mejore es probar la 6.1.50 ultralite o si no indagar un poco en xda developers y buscar alguna rom aun mas lite si cabe para ver si se soluciona el problema. De todas formas ya se ha comentado varias veces en el foro, el Igo 8 queda un poco grande en la trinity. Esta bien para usarlo en trayectos cortos pero en los largos te acaba machacando la memoria libre. ¿Has considerado la posibilidad de usar otro navegador? ¿o solamente te vale el IGO?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago un truco para tener mas memoria
te instalas el spb pocket plus. Este programa tiene una caracteristica y es que si cuando está arrancando se cuelga, te deja en el siguiente arranque entrar en modo a prueba de fallos. Como simular el cuelgue? pues haciendo un reset mientras está arrancando, con eso, te pedirá lo de la prueba de fallos, le dices que si, y cuando arranque, arrancara con cero patatero de cosas en memoria, y con muchisima memoria libre. con esto puedes hacer funcionar el igo8 bastante bien, probadlo y decidme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. En realidad utilizar el iGO8 es por sus indicadores de carriles y sus voces loquendo que ayudan mucho a la circulacion. Con el Igo MMy Way, tenia muchos menos problemas, pero tambien era menos vistoso, claro. El caso es que memoria de almacenamiento tengo mas de 45 MG, pero de programas solo 21. En realidad, ¿eso significa que en la ROM ha consumido 105Mg?, porque la Trinity viene con 128 de ROM ¿no?.
Un saludo a todos y de nuevo mi agradecimiento por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. En realidad utilizar el iGO8 es por sus indicadores de carriles y sus voces loquendo que ayudan mucho a la circulacion. Con el Igo MMy Way, tenia muchos menos problemas, pero tambien era menos vistoso, claro. El caso es que memoria de almacenamiento tengo mas de 45 MG, pero de programas solo 21. En realidad, ¿eso significa que en la ROM ha consumido 105Mg?, porque la Trinity viene con 128 de ROM ¿no?.
Un saludo a todos y de nuevo mi agradecimiento por vuestras respuestas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |