|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer un tema solo nuestras fuentes.
Esto es solo para los que usan la rom de miui.
Iba ha hacer un tatu sobre como cambiar las fuente de los temas pero como ya esta creado pues he pensado pa que. Tutolial por LiquidSolstice fuente XDA. En realidad no es tan difícil, y si usted sabe yo y mi guía, usted sabrá que voy a hacer un proceso fácil ridículamente fácil. Cosas que voy a necesitar:
Así que para empezar, vamos a empezar con las fuentes. Usted quiere encontrar una fuente que te gusta, y puede o no puede verse bien en nuestras pantallas. Sólo será de prueba y error. Además, si usted va a querer preservar la "negrita" el texto (es decir, los elementos no leídos en GMail está en negrita), tendrá un conjunto de fuentes que contiene un tipo de letra negrita, así. Además, deben estar en formato ttf. Vamos a empezar. 1. Cambiar el nombre de nuestro clon y archivos de fuentes Suponiendo que usted ya ha descargado las fuentes, crear una carpeta en cualquier lugar de tu ordenador llamado "Taller de fuentes". (Usted no tiene que hacerlo de esta manera, pero yo sugiero que lo hagas para que pueda mantenerlo organizado). Entonces, en esa carpeta, la pasta de sus fuentes, a continuación, crear una carpeta llamada "Fuentes cambiado el nombre", como lo he hecho en la siguiente imagen: ![]() Ahora bien, como se puede ver, el tipo de letra que he escogido está disponible en tres variantes diferentes de luz normal, y en negrita. La fuente no puede venir en diferentes formas, si no, ignorar esta parte. Si lo hace, pensar en ello. ¿Qué tan "pesado" que prefieren sus fuentes? La razón por la que esta pregunta se debe a que MIUI tiene dos fuentes principales que se usan más. El tipo de letra normal (Arial), y su versión en negrita (Arial-Bold, que aplicaciones como el uso de GMail para significar los elementos no leídos). Por lo que su uso podría ser la siguiente; 1) La luz de la fuente de texto normal, tipo de letra normal para "leer" los elementos. 2) La luz, regular o negrita para todo el texto 3) (más común) las fuentes regulares de texto normal, y la negrita para el texto en negrita. En mi ejemplo, voy a utilizar la opción 3, porque es el más común. Por lo tanto, con el propósito de este escrito, dos fuentes principales MIUI son arial.ttf y Arial Bold.ttf. Mantenga en mente que a medida que avanzamos en. ADVERTENCIA: El administrador de archivos no puede estar mostrando la extensión del archivo completo. Si utiliza Windows, utilice esta guía para asegurarse de que los han convertido en. Por lo tanto, yo tengo mis tres fuentes, ahora tengo que cambiar su nombre de acuerdo a MIUI para entenderlas. Sólo la intención en el uso de la regular y las versiones negrita, así que lo voy a hacer es cambiar el nombre de "Sansation_Bold.ttf" como "Arial-Bold.ttf". Luego se cambiará el nombre "Sansation_Regular.ttf" como "arial.ttf". Esto significa que mi producto terminado dirá MIUI utilizar en cualquier lugar que Sansation_Bold Arial-Bold es necesaria, y se usarán Sansation_Regular en cualquier lugar que se llama Arial para. Si usted no tiene un archivo de fuente en negrita específicos, hacer dos copias de la misma fuente, cambiar el nombre de uno de ellos y el otro arial.ttf Arial Bold.ttf. Tiene sentido? Bueno, vamos a continuar. Ahora que los dos archivos de fuentes se cambia el nombre, vamos a ponerlos en nuestra "Fuentes cambiado el nombre" carpeta. ![]() 2. Crear la estructura de carpetas adecuada Muy bien, ahora recuerdo que me había zip descarga antes? El MIUI_FONT_MTZ.zip. Extracto de que en algún lugar de su escritorio, de modo que podemos ver los archivos en su interior, de modo que esto es lo que vemos en una nueva ventana: ![]() Ahora, abra el "fuentes" carpeta y pegar en nuestras fuentes nombre de nuestro "Renombrado fuentes" carpeta. ![]() Ahora, vamos a ir a una carpeta, donde podemos ver el "description.xml" archivo. Abrelo con el Bloc de notas (no basta con hacer doble clic en él, de forma predeterminada. Xml se abre con Internet Explorer). Estoy usando Notepad + +, por lo que los colores se ven diferentes. Usted no necesita descargar Notepad + +, bloc de notas hará el trabajo muy bien. Al abrirlo, esto es lo que vemos: ![]() Este es el archivo que dice MIUI lo que el paquete de temas es, y permite la fácil usarlo desde el administrador de tema. Escriba los nombres como se muestra (pero tenga cuidado de no tocar nada, pero las letras resaltadas). Por lo tanto, ahora que usted ha hecho esto, debería ser algo similar a esto: ![]() Una vez que hayas terminado, pulsa Ctrl-S para guardar y cerrar el editor de texto. Ahora, antes de continuar, te darás cuenta de que hay una "vista previa" carpeta, que es cómo la gente crea el "tema ver" las imágenes que usted ve cuando se navega a través de sus temas en su teléfono. A los efectos de este proceso, no voy a documentar el uso de que (en parte porque no tiene ninguna vista previa para poner allí, y en parte porque no estoy 100% seguro de lo que el nombre de archivo son los requisitos) Por lo tanto vamos a ignorar que, por ahora. 3. Crear nuestra MTZ fuente y aplicarlo! Resalta todos los archivos como se muestra, y haga clic derecho sobre ellos, para que podamos crear nuestro archivo: ![]() ESTO ES MUY IMPORTANTE. Cuando aparezca la ventana aparece, seleccione "ZIP" en vez de RAR, y asegúrese de que el nivel de compresión se ajusta a "tienda". Ningún tipo de compresión va a corromper la fuente mtz: ![]() Ahora, una vez que hemos creado el archivo, tenemos que cambiarle el nombre como un mtz. Haga clic derecho sobre él, y haga clic en "Cambiar nombre". Eliminar el ". Zip" parte, y lo hacen ". Mtz", por lo que se ve como la siguiente imagen. ![]() Pulse Intro. Esta advertencia se van a plantear, diciendo que el cambio de la extensión del archivo puede hacer que el archivo inútil. Basta con pulsar "Sí". ![]() Increíble, ahora que tenemos nuestro MTZ, nos quiere arrastrar en la caída que a nuestra tarjeta SD. Colocarlo en / MIUI / tema, como se muestra a continuación: ![]() Impresionante, ahora desmontar la tarjeta SD, y en el teléfono (desde la pantalla), pulse Menú> Ajustes> Temas. En la parte inferior, pulse el botón que dice "Personalizar". Encontrar la "Fuente" de entrada, y pulse sobre ella. Usted podrá ver su fuente con el nombre que le dio. Pulse sobre él, y pulsa en Aplicar y, ¡pum! Ahí lo tienes! Todos los acabados. Puede repetir el proceso tantas veces como desee, haciendo diferentes tipos de letra que quieras. PERO RECUERDA: SIEMPRE reiniciarlo después de una fuente. Usted tendrá texto ilegible en ciertas aplicaciones hasta que lo haga.
Última edición por JOSNARO Día 13/12/11 a las 13:13:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me lo quedo yo.
|
||||
|
||||
|
Si queréis podéis poner aqui vuestro temas para compartirlo con todos los compañeros.
Seria un detalle, no
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo os dejo por aqui un link con un monton de fuentes todas listas para MIUI. http://forums.miui.us/showthread.php...-Manager-Fonts Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por el tuto!
Hice todo tal cual, pero me aparece la fuente en unas cosas sí y en otras no... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |