|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sacar audio por auricular.
hola,
hasta ahora saco el audio por el altavoz del telefono con el MediaRecorder. existe alguna opcion de que el audio salga por el auricular? me refiero, existe algo como MediaPlayer.Audio.HEADSET o algo asi (al igual que en MediaRecorder.AudioSource.MIC), con lo que desviar el audio ejecutado por el auricular en vez de por el altavoz. Con auricular me refiero a por donde se escuchan normalmente las llamadas. y por altavoz a por donde habitualmente se escuchan los videos, audios y tonos de llamada. alguien que pueda ayudarme? muchas gracias un saludo. bye. |
|
|
||||
|
||||
Los altavoces de las llamadas no es que sean de muy buen calidad para musica, son para lo que son, aparte de escucharse bajisimo, si no te pegas el oido al movil, es posible que con esa funcion estes forzandolo por no estar preparado para ciertos sonidos que se usan en musica y no en una conversacion normal, con lo que acabaras reventando la membrana.
No se muy bien para que necesitas esa funcion, pero me da que no vas a encontrar nada y si lo haces te va a costar dar con ello
|
||||
|
||||
muchas graciaz, raziel-77. ya lo encontre. simplemente llamando a la funcion de MediaPlayer setAudioStreamType();
pasando el argumento AudioManager.STREAM_VOICE_CALL lo que lances lo haces por el auricular del telefono. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |