![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola, tengo una s300, he intentado flashear a la niax 1.40 y se ha cortado, luego ya no se enciende nada, pero si en modo loader, pero cada rom que intento meter se me queda al 1% y se apaga.
Que puedo hacer?, por cierto, no liberé antes de flashear ![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, ponla en modo bootloader y sigue las instrucciones de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Una vez liberada ya podrás flasear la rom que quieras. Tranquilo que te ayudaremos en los problemas que vayas teniendo ![]() Edito: Ah! y bienvenido al foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta meter la NiAx 6.1.22 ULTRA LITE FAIL SAFE y si no prueba con la FAMAN 3.3, después podrás meter la NiAx 6.1.40. No te preocupes, todavía no conozco de nadie que haya dejado inservible la Trinity, a mi pasó algo peor, y me costo bastante recuperarla... pero "Casi" siempre solución. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido las instrucciones menos el paso uno ya que al no arrancar en modo normal no puedo hacerlo pero al hacer el siguiente paso me pasa igual que con todas se me reinicia y me pone en el ordenador que la imagen está corrupta, también he probado a poner la original del s300 la de htc3600, la faman...., la faman 3.3 no sé donde encontrarla. Muchas gracias por la bienvenida y por los ánimos, sigo a la espera de noticias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ponla en modo boot e intenta pasarle esta herramienta:
http://www.megaupload.com/es/?d=3ZSK0VZI Si consigues flasearla sin que te de error, cuando termine intenta flasear la original de vodafone de la s300. Luego nos cuentas qué tal. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor más ayuda. Gracias por vuestro interés. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
s2. Última edición por gen Día 25/06/08 a las 16:22:19 Razón: edito: Preguntaba por si era cosa del Netlock ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es de vodafone, es la s300
![]() ![]() |
|
Disculpame, sinceramente se me ha ido la castaña con otro post que tenía problemas...
No he dicho nada, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buff se nos está poniendo difícil. Vamos a ver si le pasas este archivo y luego la intentas liberar. Hay que sacarlo para delante como sea.
Te adjunto el archivo, lo pasas y me cuentas Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora voy a liberar e intentar meter la última niax, algún consejo para instalar la niax?. jusébvn eres mi héroe, me has salvado la vida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Me alegro que todo se haya solucionado. Ya estaba yo sudando a ver como lo solucionábamos
![]() Pues nada ahora a hacer las cosas bien y despacito y a disfrutar de tu pequeña. A darle caña ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo la RADIO 1.50. A mí me va de maravilla.
Un saludo, JamworkS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues gracias a todos ya tengo instalada la niax con la radio 1.5 ahora el problema es que al conectarme con el activesinc de vista en la s300 me pone que no se puede inciar la comunicacion con el pc, error 608, a ver si busco informacion.
Gracias a todos, en especial a jusébvn ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí ni me encendía la s300 si podía meter ninguna rom y este programa me lo soluciono es un splexploit
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |