LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
ManuF1 ManuF1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Urgente!!

Hola, tengo un par de problemas. Tengo la rom echelon y quiero jugar el Asphalt 6 pero al iniciarlo me sale que necesito 150 mb mas de los que me quedan libres, sin embargo creo que lo tngo instalado en la sd porq no m aparece la opcion para pasarlo a la misma, ¿como hago para que me funcione?. Y la segunda pregunta es si me recomendais otra rom o la echelon es la mejor hasta ahora, y con que launcher va mejor?
Saludos y Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/04/12, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Yo te recomendaria la zeus! Puedo jugar perfectamente y huexxx es un genial cocinero

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 07:49:41
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Esos mb que te dice son en la sd, el juego descarga los datos y necesita espacio para almacenarlos y para descomprimirlos, si quieres jugarlo tendrás que borrar algo de la sd (no es problema de la memoria interna ya que no te dejaría instalarlo). La rom a mí me va muy bien con la Zeus y el launcher uso el go launcher que en ésta rom va muy bien, lo malo que no se puede hacer scroll en los widgets de lg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 01:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /