|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al ejecutar
(Click para mostrar/ocultar)
Me salta este error cuando le doy a ejecutar un programa que estoy haciendo. Googleando he visto soluciones pero relativas a si es un proyecto test, y el mio no lo es (aún así las he hecho como la de borrar en bootstrap entries lo de android y poner jre y junit). Lo curioso es que copio el mismo código en un proyecto que ya tenía creado (el HelloListView de developers android), sustituyendo todo, y aquí si que me funciona... He creado dos proyectos distintos y lo mismo... pq puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que es lo que te dice la pestaña problems en show views, cuando ejecutar el proyecto. Además prueba a hacerle un clear. En project, clear.
|
|
||||
|
||||
En problems no hay nada, simplemente cuando le das a ejecutar n la consola suelta ese error. Pero problema haber no hay ninguno. Cuando esté en casa pruebo lo del project clear a ver..
|
|
||||
|
||||
Nada, lo del project clean nada.
|
|
||||
|
||||
Un error parecido me pasaba a mí. Y el problema era porque tenía el certificado caducado porque caduca al año.
En este post se ve como lo resuelvo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364459 |
|
||||
|
||||
Al final a tormar por culo todo jajajaj
Creé de nuevo el HelloListView, copié todo mi código en el nuevo proyecto, y lo renombré ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |