|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s htc manic@s, he creado este post para que vayamos colgando las novedades que vayan saliendo para el Xperia S y tambien las cosas que nos parezcan muy interesante, por ejemplo he leido que estan trabajando en el prograna Utorrent para android, en cuanto salga a la luz el primero k se entere que lo postee aki, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tTorrent Pro para descargar es el mejor. Y al darle a buscar torrents te instala el Torrent Search . Unidos...la ostia.
No es novedad....yo hace muchisimo que lo tenia en mi GalaxyS Última edición por ElHechicero Día 19/04/12 a las 10:08:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando estara disponible order & chaos para xperia S tambien me dijeron que habia una beta de el world of warcraft pero no encuentro nada xao
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si son o no compatibles una cuenta de ps store abierta en una ps3 con la cuenta de el ps store de Sony Xperia S? lo digo por k con la ps3 me baje el grandia, y usando la misma cuenta me pide que vuelva a pagar 7,99 para descargarlo, alguien me puede decir si le pasa lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |