|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia u o sk17 mini pro?
Que tal amigos soy del subforo del xperia u queria preguntarles cual telefono les parece mejor, yo tengo un xperia u y me lo cambian por un mini pro que me recomiendan? Se que el xperia u tiene mejor hardware pero a nivel software ya que el sistema del xperia u no es muy bueno, da muchos lags y eso espero sus opiniones
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta amigo.
Tenia un compañero que tenia el Xperia U, y lo andaba testeando y es bueno el cpu y todo eso, pero lo que le falta y lo hace horrible es su falta de ram para el dual core que se maneja, siendo gb 2.3.7 el mini pro le gana con su gb 2.3.4 Para mi definitivamente es el xperia mini pro ya que su sistema no es tan pesado y corre muy bien y sin lags como el xperia u y si que son buenos lags. ESA ES MI OPINION ENVIADO DESDE XPERIA MINI PRO USANDO ROM PROYECT XRDBULLX V3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena pregunta amigo.
Tenia un compañero que tenia el Xperia U, y lo andaba testeando y es bueno el cpu y todo eso, pero lo que le falta y lo hace horrible es su falta de ram para el dual core que se maneja, siendo gb 2.3.7 el mini pro le gana con su gb 2.3.4 Para mi definitivamente es el xperia mini pro ya que su sistema no es tan pesado y corre muy bien y sin lags como el xperia u y si que son buenos lags. ESA ES MI OPINION ENVIADO DESDE XPERIA MINI PRO USANDO ROM PROYECT XRDBULLX V3 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |