ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Xperia u o sk17 mini pro?

Que tal amigos soy del subforo del xperia u queria preguntarles cual telefono les parece mejor, yo tengo un xperia u y me lo cambian por un mini pro que me recomiendan? Se que el xperia u tiene mejor hardware pero a nivel software ya que el sistema del xperia u no es muy bueno, da muchos lags y eso espero sus opiniones
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Buena pregunta amigo.
Tenia un compañero que tenia el Xperia U, y lo andaba testeando y es bueno el cpu y todo eso, pero lo que le falta y lo hace horrible es su falta de ram para el dual core que se maneja, siendo gb 2.3.7 el mini pro le gana con su gb 2.3.4
Para mi definitivamente es el xperia mini pro ya que su sistema no es tan pesado y corre muy bien y sin lags como el xperia u y si que son buenos lags.
ESA ES MI OPINION

ENVIADO DESDE XPERIA MINI PRO USANDO ROM PROYECT XRDBULLX V3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 03:47:34
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1flavio2 Ver Mensaje
Buena pregunta amigo.
Tenia un compañero que tenia el Xperia U, y lo andaba testeando y es bueno el cpu y todo eso, pero lo que le falta y lo hace horrible es su falta de ram para el dual core que se maneja, siendo gb 2.3.7 el mini pro le gana con su gb 2.3.4
Para mi definitivamente es el xperia mini pro ya que su sistema no es tan pesado y corre muy bien y sin lags como el xperia u y si que son buenos lags.
ESA ES MI OPINION

ENVIADO DESDE XPERIA MINI PRO USANDO ROM PROYECT XRDBULLX V3
Muchas gracias amigo, al final me decidí por el mini y tengo tres dias con el y muy contento y eso que no he trasteado nada y tiene la stock 2.3.3 de telcel no quiero imaginar como irá con una custom rom
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
cote87 cote87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ainol Paladin
Tu operador: Movistar
yo eligiria el mini pro por el teclado nomas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:16:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /