Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
animius animius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No funciona la pantalla

Buenas!
He llegado a casa y al coger la tablet no me funcionaba la pantalla tactil pensaba que era el cuelgue que pasaba siempre pero al volver a encender seguia sin funcionar y la he formateado y todo y me sigue sin ir.....
Alguna idea de que puede ser¿?¿?
Gracias por adelantado
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si no funciona tira de garantía, poco mas te podemos decir...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
animius animius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mmmm ahora es mas gracioso funciona sola! Se ha vuelto totalmente loca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/12, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Metele un par de electro-sock, normalmente es cosa del riego
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/12, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual...cada día le salte algo...empiezo a estar quemado

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/12, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
A mi también se me ha jodido el táctil... A esperar una nueva...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/12, 03:55:20
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
a mi se me acaba de joder otra vez los altavoces (por segunda vez) y es una pena, ya que me acaba de tocar una de las 20 fundas de la gemini apside, y no quiero devolverla, bueno en realidad lo que quiero es no tener que devolver mi tablet por nada, me jode todas las partidas que llevo guardadas, todo lo que tengo instalado, es una fuckin mierda, empiezo a estar algo resentido. Paso de tener un objeto que tengo que estar devolviendolo cada dos por tres, de verdad que quema un huevo. ¡¡¡MIS PARTIDAS!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/12, 08:26:40
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
A mi también se me ha jodido el táctil... A esperar una nueva...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Para devolverla como la has dejado de fábrica?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/12, 09:04:58
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Para devolverla como la has dejado de fábrica?
Restaurando el backup o con el unbrick que hay en el post del recovery.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/04/12, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
A mi también se me ha jodido el táctil... A esperar una nueva...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Y otro mas....menos mal que habian pasado controles de calidad.....

 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
a mi se me acaba de joder otra vez los altavoces (por segunda vez) y es una pena, ya que me acaba de tocar una de las 20 fundas de la gemini apside, y no quiero devolverla, bueno en realidad lo que quiero es no tener que devolver mi tablet por nada, me jode todas las partidas que llevo guardadas, todo lo que tengo instalado, es una fuckin mierda, empiezo a estar algo resentido. Paso de tener un objeto que tengo que estar devolviendolo cada dos por tres, de verdad que quema un huevo. ¡¡¡MIS PARTIDAS!!!
Otro mas para el club....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/12, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Pixie51 Pixie51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD - GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy sin táctil, la he wipeado y a esperar que se pongan en contacto conmigo...

¿Aún se puede reclamar la pasta? Son demasiados mimos para una máquina que debería funcionar sin más. No pido un producto premium porque no lo he pagado, pero coño

¡que arranque! ¡que funcione! ¡que no rece cada vez que le doy al power!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/12, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pixie51 Ver Mensaje
Yo también estoy sin táctil, la he wipeado y a esperar que se pongan en contacto conmigo...

¿Aún se puede reclamar la pasta? Son demasiados mimos para una máquina que debería funcionar sin más. No pido un producto premium porque no lo he pagado, pero coño

¡que arranque! ¡que funcione! ¡que no rece cada vez que le doy al power!
En principio tienes 7 días (a contar desde que te la entrego el mensajero) para decidir si quieres o no devolver la tablet.

Otro dato: Aquí hay gente que le llegó la tablet mal, pidió una sustitución que llegó otra vez mal y ya no puede devolver la tablet. Según entiende la empresa ya han pasado los 7 días desde que la recibió por primera vez, aún que en realidad, ellos solo la hayan tenido unos días en sus casas...

Otro dato extra: Ya he perdido la cuenta de usuarios que dicen tener la tablet en perfectas condiciones y al cabo de unos días... les sale algún fallo. Que la tablet funcione bien al principio... no quiere decir que no pueda fallar con el tiempo.

De acuerdo que esto último se puede aplicar a cualquier gadget de cualquier compañía, pero con este en concreto, se están dando muchos mas casos de lo normal...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/12, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pixie51 Ver Mensaje
Yo también estoy sin táctil, la he wipeado y a esperar que se pongan en contacto conmigo...

¿Aún se puede reclamar la pasta? Son demasiados mimos para una máquina que debería funcionar sin más. No pido un producto premium porque no lo he pagado, pero coño

¡que arranque! ¡que funcione! ¡que no rece cada vez que le doy al power!
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
En principio tienes 7 días (a contar desde que te la entrego el mensajero) para decidir si quieres o no devolver la tablet.

Otro dato: Aquí hay gente que le llegó la tablet mal, pidió una sustitución que llegó otra vez mal y ya no puede devolver la tablet. Según entiende la empresa ya han pasado los 7 días desde que la recibió por primera vez, aún que en realidad, ellos solo la hayan tenido unos días en sus casas...

Otro dato extra: Ya he perdido la cuenta de usuarios que dicen tener la tablet en perfectas condiciones y al cabo de unos días... les sale algún fallo. Que la tablet funcione bien al principio... no quiere decir que no pueda fallar con el tiempo.

De acuerdo que esto último se puede aplicar a cualquier gadget de cualquier compañía, pero con este en concreto, se están dando muchos mas casos de lo normal...

Ya empiezan a salir los problemas como las setas....

Se puede reclamar el dinero pasados los 7 dias si tras la sustitucion/reparacion sigue fallando, otra cosa es que esta gente de NVSBL pase de ello y se nieguen a devolver el dinero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/12, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Pixie51 Pixie51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD - GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Ya empiezan a salir los problemas como las setas....

Se puede reclamar el dinero pasados los 7 dias si tras la sustitucion/reparacion sigue fallando, otra cosa es que esta gente de NVSBL pase de ello y se nieguen a devolver el dinero.
Gracias por los aportes. Si lo que dices es cierto, en cuanto me entregaran otra tablet pediría devolución del dinero, aunque eso sea un sinsentido...

Por cierto no he solicitado reparación, sino devolución o cambio por una máquina testada hasta en el color de la carcasa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/12, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pixie51 Ver Mensaje
Gracias por los aportes. Si lo que dices es cierto, en cuanto me entregaran otra tablet pediría devolución del dinero, aunque eso sea un sinsentido...

Por cierto no he solicitado reparación, sino devolución o cambio por una máquina testada hasta en el color de la carcasa.
Enviarán otra que dará igual que testeen o no, ya que el problema va mas alla y es la pesima calidad que deben tener sus componentes que provocan que falle al poco tiempo....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/12, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Pixie51 Pixie51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD - GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Enviarán otra que dará igual que testeen o no, ya que el problema va mas alla y es la pesima calidad que deben tener sus componentes que provocan que falle al poco tiempo....
Toda la razón, pero si no me quieren devolver el dinero, al menos espero que saquen la tableta para comprobar que funciona, porque si la segunda la enciendo y, por poner un ejemplo de los muchos que hay, no tiene sonido, entonces ya toca OCU, abogados, etc., y por este tema ya me jodería perder más tiempo del poco del que dispongo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/04/12, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pixie51 Ver Mensaje
Toda la razón, pero si no me quieren devolver el dinero, al menos espero que saquen la tableta para comprobar que funciona, porque si la segunda la enciendo y, por poner un ejemplo de los muchos que hay, no tiene sonido, entonces ya toca OCU, abogados, etc., y por este tema ya me jodería perder más tiempo del poco del que dispongo.

Saludos,
Es que luego encima es eso, para enviarla, ponte a rellenar que si RMA, que ahora metela en un embalaje... que si contacto... pf movidas y mas movidas que ojala no me hubiese metido aqui.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/12, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pixie51 Ver Mensaje
Toda la razón, pero si no me quieren devolver el dinero, al menos espero que saquen la tableta para comprobar que funciona, porque si la segunda la enciendo y, por poner un ejemplo de los muchos que hay, no tiene sonido, entonces ya toca OCU, abogados, etc., y por este tema ya me jodería perder más tiempo del poco del que dispongo.

Saludos,
No, si pides la devolución dentro de los 7 días siguientes, te devolverán el dinero SIN PROBLEMA (hay muchos ejemplos en el foro). La cosa cambia si pides una sustitución y esta sigue sin satisfacerte, porque en ese caso, NVSBL entiende que ya no tienes derecho a la devolución del dinero (cuando la ley marca lo contrario... pero ese es otro tema...).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/12, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Esto es exactamente lo que me pasa:

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/12, 03:24:26
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Esto es exactamente lo que me pasa:

A mi me pasa tambien cuando me desplazo lateralmente entre escritorio a veces se va hacia el escritorio del lado contrario XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas


Hora actual: 15:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /