![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta existencial sobre el CWM
El otro día,en uno de estos momentos que me quedo empanado mirando por la ventana,me vino a la cabeza una cuestión.
¿Ocurre algo si enredas en el CWM con el cargador puesto y conectado a la red,es decir,cargando el movil?(cambiar una ROM,flashear un kernel,borrar Dalvick Cache,battery stats...) ¿Alguien sabe o a vivido esta experiencia? Un saludo |
|
|
Por las dudas no probar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo muchas veces, no pasa nada
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
Bueno ha respondido un valiente (o despistado que se olvido desenchufarlo
![]() El wipe de battery stats lo lógico es hacerlo estando la batería al 100% pero desenchufado, lo demás seguramente anda todo como comenta zaldi00. |
|
Yo cuando flasheo teniendo poca batería lo hago enchufado y nunca me ha pasado nada
|
|
yo tampoco sabia si se podia o no flashear o hacer algo desde el cwm conectado o no el movil a la toma de luz
lo he hecho varias veces y no le ha pasado nada al movil |
|
||||
|
||||
A ver si me explico,el archivo que se borra haciendo el Wipe batery es el archivo que Android crea desde que cargas el móvil al 100%, osea que si llevas 5h de batería y una de pantalla y te queda un 80% y flasheaas un kernel, sin hacer dicho Wipe, los datos de consumo serán los mismos que tenias, en cambio si haces el Wipe los datos se te pondrán a 0,lo cual no quiere decir que la batería este descalibrada ni nada por el estilo, sino que la lectura que hace Android comienza de 0, creo que no me estoy explicando muy bien pero lo que es seguro que hacer este Wipe, calibraciones de batería y demás están de sobra, y no lo digo yo lo dicen ingenieros de Android,
|
||||
|
||||
Ejemplo, yo ahora llevo 3h de pantalla y me queda 29%,voy a flashear una nueva build de cm9, cuando arranque los datos de consumo serán los mismos hasta queenchufe el móvil y lo cargue al 100%, entonces empezarán de 0
Si hago un Wipe batery cuando arranque los datos de consumo empezarán de 0 pero hay que tener en cuenta que me queda un 29% osea que no serán reales y cuando cargue el móvil comenzarán otra vez a contar desde el 100%, pero no voy a ganar nada de batería Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
||||
Otro ejemplo que se me ha ocurrido, ics lleva integrado un contador de consumo de datos, si actualizas de lps a lp4 por ejemplo y no haces Wipe data, el consumo que tenias anteriormente no se borra y sigue sumándose al que vayas haciendo, sin embargo si cambias de rom y haces Wipe data, al arrancar el consumo empieza de 0 pero no es real porque ya tenias un consumo anterior solo que has borrado el archivo que indicaba tal consumo y empiezas de 0,pie sin la batería es lo mismo solo que en vez de durar un mes dura una carga
|
Fue dirigiado a mi? Yo por lo menos ya se que es estadística, pero me refería hacerlo cuando este al 100% para evitar sustos...
El tel tiene un chip que calibra o nose que, que controla la batería... Lo más lógico pero nose si real, es sacarle la batería unos minutos, al menos así se solucionan algunos problemas.. Yo no tengo problemas de batería y nunca he flasheado, tengo lo de mi perfil con bateria stock y me dura poco mas de 4 días con 3hs. de pantalla. Wifi siempre activado y conectado, brillo siempre al máximo. Lo uso poco... Última edición por KREAT0R Día 15/04/12 a las 22:46:16 |
|
||||
|
||||
Yo no he oído hablar de ningún chip, lo que se es que si vas a llenar el deposito del coche cuando llega al tope el surtidor para, pues la batería lo mismo, lo enchufas y llega un momento que no cabe más, entonces corta el suministro y Android dice100%!!!! Y ahí se acabo el tema
|
||||
|
||||
Muchas gracias zaldi00 por tus ejemplos,acabo de aprender algo muy interesante.
Agradezco todas las opiniones que habeis puesto,si algún día tengo poca batería y quiero flashear,lo haré cargando el movil,y no esperando un tiempo ''interminable'' para conseguir un porcentaje aceptable. Gracias otra vez a todos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: