Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Ayuda a ocultar carpetas

Hola buenos dias, me preguntaba si alguien sabe como ocultar las miticas carpetas de iconos y sonidos que lleva el Sygic. Ya probe a meter el archivo .nomedia en cada una de las carpetas y sigue sin darme resultado, siguen apareciendo los iconos en la galeria y los sonidos en musica. Tengo instalado la version XXLPQ (ICS) Con la rom lite'ning v2.1.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 25/03/12, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Bajate el explorador astro. y cuando lo tengas del snappmarket. tienes q darle a propiedades y en la primera opción pulsar en mostrar ocultar. para que te la esconda tienes que poner un punto antes del nombre de la carpeta. por ejemplo .mp3 en lugar de mp3 q sería lo que vendría por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la barra superior busca preferencias-> apariencia y sentido ( que es la primera opción)-> y mostrar archivos ocultos. cuando quieras volver a ver estas opciones sólo tienes que deshacer esto que te pongo. Sí ocultas fotos aunque descargas esto no las veras en la galería sí no quitas el punto del nombre. sí tienes alguna duda mandame un privado.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias crack no me hizo falta descargar nada, tan solo cambiar el nombre de la carpeta poniendo un punto al principio y listo.

Enserio gracias

Enviado desde mi S2 utilizando mis dedos
Viejo 25/03/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso estamos. no te entendí bien la pregunta, por eso te ponía lo del astro explorer. con poner el punto es suficiente. de todas formas mirarte lo del astro explorer sí te gusta enredar con las carpetas. está muy bien pero lo tienes que bajar pirata para que te deje hacer cambios. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Para eso estamos. no te entendí bien la pregunta, por eso te ponía lo del astro explorer. con poner el punto es suficiente. de todas formas mirarte lo del astro explorer sí te gusta enredar con las carpetas. está muy bien pero lo tienes que bajar pirata para que te deje hacer cambios. un saludo

utilizo el root explorer, al principio odiaba esta aplicación porque no la entendia, pero desde que me salvó la vida por la copia de la carpeta EFS ahora soy incapaz de utilizar otra.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
markin markin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nokia N95

Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
Muchisimas gracias crack no me hizo falta descargar nada, tan solo cambiar el nombre de la carpeta poniendo un punto al principio y listo.

Enserio gracias

Enviado desde mi S2 utilizando mis dedos
perdona en mi samsung Ace S5830 no me funcionó, lo he hecho de todo y nada .
Me salen todos los iconos en galería y todos los sonidos en multimedia por ejemplo radar semaforo ,alcolemia , radar tunel. de antemano .

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes root explorer vete a las carpetas y dale a nuevo archivo y pon de nombre .nomedia y no te olvides de poner el punto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /