Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
solaig solaig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Me regalan Xperia Neo V o Motorola Defy +

Hola, llevo 4 años con un Sony K810i, nunca he tenido un smartphone, y ya veis que a mí los móviles me duran bastante

En el Movistar de Carrefour me dicen que cualquiera de los 2 modelos me los darán gratis (Tengo contratado Habla-15 y pensaba ponerme datos por 10 euros más).

También me dijeron que si les aprieto llamando a bajas tal vez podría sacar el Samsung SII, pero a mí me da un poco de palo el tema de los amagos, y creo que el SII es demasiado grande para lo que yo estoy acostumbrado.

Lo que más valoro es que tenga una buena cámara con flash (no tengo otra cam), que sea resistente (paso todo el verano en la playa y la arena se mete por todos lados) y que tenga buena duración de batería (aunque he leído que en esto fallan todos los smartphones).

¿Cuál elijo? ¿Es verdad que la cámara del Sony es bastante mejor que la del Defy+? He visto que el Defy+ es resistente y tiene mucha batería, pero si la cámara es mala no sé si me compensa.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
Mira, yo de ti luchaba por el Sansung Galaxy IIS, porque no es muy grande y la calidad de pantalla es muchísimo mejor que la de los otros terminales. Y si no quieres yo de ti me quedaba con el Xperia Neo V. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Como dice sika, si puedes luchar por el sgII lucha porque empezarias en android por la puerta grande, pero si no el neo v es muy superior al defy en cuanto a camara, tiene salida de hdmi, la pantalla sony bravia engine...en fin muchas cosas pero eso si el defy es resistente al agua si algun dia te lo olvidas en el bolsillo se supone que aguataria

Tu sopesa a ver que es lo que mas te interesa si la camara es importante el neo v desde luego, ademas podras ver videos y fotos en tu television si tiene hdmi esta
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
yo he tenido los 2 telefonos y me quedaria con el defy de calle la camara del neo no es tan tan buena y la del defy es batante buena y tiene un monton de roms ademas de que es super resistente pero bueno tu tienes la ultima decision pero como dicen los compis intenta luchar por el SII
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Perdonad que no me habia dado cuenta de que es el defy + por lo que entonces si esta mas parejo al neo v, ya que el defy normal y primero tenia 800 de micro y con lo de + le subieron a 1 ghz y la pantalla sigue teniendo proteccion gorilla glass, el neo no cuenta con esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Neo V y la verdad que la cámara me gusta mucho, sobre todo a la hora de grabar video. Y el flash que tiene es bastante potente.
Salu222
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /