![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duelo de MildWilds!! 4.0 basada en OXIGEN vs 4.6 basada en CM
Hola,
A los que estéis / hayáis estado usando una de estas dos fantásticas ROMS, me gustaría conocer vuestra opinión y conocer las diferencias que os hacen preferir una sobre la otra. Yo me he decantado de momento por la "CM based" pero estoy ahí con mis dudas. Creo que me he decantado por esta porque ya venía usando la CM u otras basadas en CM y estoy acostumbrado a ciertas funcionalidades y chorradillas que echo en falta en la Oxigen (o que a lo mejor existen pero no he sabido encontrar). Yo que sé, por ejemplo de la CM me encanta que se pueda encender la linterna pulsando el botón home, y cosillas como esta que en la Oxigen no he encontrado. Por otra parte, he leído varias veces en algunos temas que la gente recomienda la Oxigen. Debatamos/Opinemos, ¿Cúal preferís y por qué? Saludos |
|
|
Has probado la 4.0 basada en oxygen???
Cuando la pruebes no volveras a la cm De todas maneras siempre digo lo mismo: flashealas todas!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Yo siempre he sido fan de la Cyanogen por toda la gama de opciones que trae consigo, y la Mildwild CM para mí ha sido de las mejores ROMs que he probado. Ahorita tengo puesta la 4.5 y no tengo absolutamente ningún problema.
ironjon, en muchas ocasiones he escuchado que la mw oxygen aventaja por mucho a la cm... de verdad es tan grande la diferencia de velocidad? vengo de la Runny AIO y realmente tener AOSP después de Sense es como una bocanada de aire fresco jajaja ![]() saludos |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
jajjajajajajajaja me esperaba algo así, supongo que me pondré a ello despues de hacer mi nandroid semanal
|
|
Yo he estado aproximadamente unos 3 días con cada una y la opinión en general es FANTASTICAS
![]() La única pega que no se si sera de las roms, seguro que es de mi desi o tarjeta SD es la siguiente: Con la 4.6 tube un par de reinicios, por lo demás bien (menos mal que no fue antes de despertarme) ![]() Con la 4.0 estando navegando con el gync se me bloqueo(de tener que quitar la batería). Una vez arrancada de nuevo, no conseguí durante un buen rato hacer nada, por que se volvía a bloquear, hasta después de varios reinicios que OK. Desde el ordenador en casa observo unos archivos corruptos, con nombres raros y no dejándole ni eliminarlos. Format Sd y todo arreglado, Y menos mal que tengo nadroid de varios roms incluso de esta ![]() Como rapidez la 4.0 Piuff ![]() Las dos para mi son estupendas. Saludos |
|
||||
|
||||
amigo mio la mildwild de oxigen es la ostia probe todas las rom que hay y la unica que me gusto era la cianogenmod ,pero probe la de oxigen y mola demaciado , es la unica rom dende puedo jugar al shadow gun sin lag
todos dicen proba , pero si queres algo rapido la mildwild de oxigen es lo mas |
|
||||
|
||||
Joer , mira que he probado roms, pero como esta de rapida creo que ninguna, he instalado la basada en oxigen, me falta probarla con adw, el launcher de xperia no me va mucho.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo las pruebo todas .... y al final siempre vuelvo a la oxygen ... y eso ke la CM va casi igual ..... pero parece ke a mi me va algo mejor la oxygen ..... aparte me encanta el launch del xperia (ke las dos llevan) ...... quizás preferiría ke llevasen la AMACE CAM .... pero es por decir algo .... prácticamente son perfectas.... una pena ... creo ke ya mas no se le puede sacar a nuestras Desis ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta a la par que rápida.
En la Mildwild 4.0 basada en Oxygen, ¿ os funciona la Radio FM ? Saludos y gracias. Última edición por angeloxo Día 24/05/12 a las 03:41:43 |
|
A mi si
Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo... |
|
Sin duda oxígen es la mejor
Hace unos dias vi rumores de Ics de mildwilds alguien sabe como va este tema:confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa se puede instalar mildwild oxygen en stock y usar la particion 4ext???? a mi no me la reconoce...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevaba la CM7.2 RC2 creo que era, y he probado la oxygen y no veas si corre, dios es una bala, y si sigue así y la batería es como con la CM, me quedaré con esta sin dudarlo.
Por cierto tengo que mirar, pero, esta lleva A2SD? |
|
||||
|
||||
no he leído lo de más arriba... pero oxygen sin pensarlo vamos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Un punto a favor de la cyanogen es el theme chooser, que no tiene la oxygen...
Intenté portarlo desde cyanogen a la mildwild oxygen pero me daba force close... Si no recuerdo mal en la antepenultima rom de oxygen oficial para desire o algo así si venía con theme chooser, auque luego lo quitaron en las ultimas. ¿Funcionaría un port desde estas? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|