|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla galaxy s2 rota, ayuda plz...
a mi novia se le ha caido el movil al suelo con la mala suerte que ha caigo de esquina,
![]() se ha roto por la zona del boton "volver" y dos lineas que cruzan toda la pantalla (no se ve bien en la foto) preguntas: cuanto tiempo tarda el sat en arreglarlo? si tengo una rom instalada tengo que dejarlo como de fabrica para que no haya problemas? cuanto vale para autonomo? Gracias por la ayuda chicos... :-( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me lo arreglo vodafone por 45 euros (autonomo), lo mandé con la una rom, rooteado, y sin resetear el contador ni na de na... me volvió libre y arreglado en una semana y poco. Perfecto !!! Un saludo !!!
|
|
||||
|
||||
|
Eso marrón que se ve que es, una funda? Vaya mala suerte romperse con una carcasa puesta...
No creo que tengas que cambiarle la rom, pero si te toca un Sat tocahuevos podrías perder la garantía...
|
|
||||
|
||||
|
si chicos..encima con funda...de silicona dura, pero nada de metal ni nada...delante de mis ojos he visto como se le resbalaba de las manos y caía al suelo de la calle....
gracias a los 2 por responder, si alguien que tenga movistar (autonomos) tiene idea del tiempo y pasta k vale se lo agradeceria mucho ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según he leído no creo que te pase de los 90 euros, quizás como dice el compañero te salga por la mitad por ser autónomo. Si loo llevas a tph quizás te lo reparen casi en el momento, si es que tienen sat en esa tienda,y si no lo normal es una semana, quince días o cómo mucho un mes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, opino lo mismo y eso no lo cubre la garantía, asi que da igual la rom que lleves puesta.
|
|
||||
|
||||
|
No lo cubre la garantia asi que la rom no importa. Si eres autonomo,sale barato por SAT,si no igual te interesa mirar tiendas que tengan taller como en la que trabajo yo ya que sale un 20%menos.OJO!!!segun la tienda.tambien las hay que cobran 150€por pantalla.suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |