|
||
|
|
||||
|
||||
|
Streed figther 4 para android
Pies i como lo escuchan a saliddo este genial juego lo mejor de todo es ur ppdras jugaar via bluethood con otro oppnente saaludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia para los fanaticos de ese juego como yo
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 29/12/11 a las 11:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues solamente que tengas que bajar el juego or google que en una pag que me salio en facebook lo puedes bajar y pesa 350mb a parte ya viene los archivos para que los coloques en la SD si gustan se los puedo pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta chavos andropediaapps.blogspot.com/2011/12/street-fighter-iv-hd-v10-apk-sd-files.html
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orale qe xido disculpa ya has probado el juefo en tu tablet si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se puede jugar con el mando de ps3.
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, podrías poner algún link, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link:
http://andropediaapps.blogspot.com/2...d-for-all.html Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 13/02/12 a las 23:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link:
http://andropediaapps.blogspot.com/2...d-for-all.html Enviado desde mi Sony Tablet S ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir nuevamente el juego ya que al ingresar en los link's ya no existe el fichero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que pa que veas que es el mismo que veras por otras webs y que como has dicho tu, has probado ya, porque al instalar solo la APK no se descarga los archivos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |