Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Se cambiaron las apn solas

Hola a todos

Estos días de fiesta he ido tirando del wifi, asi que no sé desde cuando me pasa, pero anoche me descargué la app 3g watchdog, para ver el consumo de datos y al conectarme a ellos no me salen las flechitas de conexión...desinstalo el programa y nada...

Me da por mirar los puntos de acceso y me doy cuenta que todas las apn, incluida la mia que es de pepephone, tienen un NT delante y detrás de la apn, la mia quedaba de esta manera:

NT_gprsmov.pepephone.com_NT

Y la de los mms

NT_mms.pepephone.com_NT

Borro los NT, y nada, sigue sin dejarme conectar a datos. Restablezco a valores predeterminados en las apn y ya me salen todas sin los NT, meto la mia de pepephone y sigue sin funcionarme, al final me da por reiniciar el móvil, y por fin!! ya tengo datos, pensé en algo que hacía conflicto y al reiniciar se solucionó.

Pero esta mañana voy a conectarme, y veo que no funciona otra vez (el móvil no lo he apagado en toda la noche) miro las apn y están bien, he llamado a pepephone y dice que está todo bien que es problema de configuración.

Pero a ver, si anoche, y el móvil no lo he apagado, ya me funcionaba...como que ahora no funciona?? He reiniciado el móvil y ahora si funciona, pero no voy a estar reiniciando cada vez que quiera conectarme a datos.

- Qué debe estar pasando? que eran las NT esas, que se me pusieron en las apn?

Gracias y un saludo!

Viejo 11/04/12, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Has probado a guardar la configuración de las APN? Desde "Editar punto de acceso", le das a menú (botón izda.)->Guardar.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Me ha vuelto a pasar, y ahora si que ya no tengo ni idea que puede ser.

Las apn están bien, pero al pasar de wifi a datos no coge los datos, tengo que reiniciar el móvil para tenerlos.

Alguna idea? El móvil es nuevo,tiene una semana, comprado libre y tengo la versión 2.3.6.

Gracias y un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /