|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Toshiba folio 100 10.1" 16GB Tegra2 Capacitiva
![]() Marca: TOSHIBA Modelo: FOLIO 100 Precio: 220 gi Estado: 9/10 Entrega/Envío: certificado o en mano Santander Forma pago: Transferencia Descripción: Esta tablet no necesita presentación, de las mas versatiles y fiables, no corres ningun riesgo sobre su rendimineto (como pasa con las chinas y las marcas desconocidas) , con 16gb de capacidad interna, pantalla capacitiva 10.1", procesador tegra 2, camara frontal y todas las conexiones posibles, HDMI, USB HOST, Lector tarjetas SD. La entrego con rom HC 3,1 que va a la perfeccion, ya hay una rom basada en ICS en desarrollo, es muy facil flasehar (buscad en el foro) Caja, manuales, cargador, todo origininal, esta muy muy cuidada, 9/10 ![]() Última edición por dskhas Día 12/04/12 a las 21:03:56. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
folio100
te doy 60€ ya que se han anunciado quadcore para dentro de 1 mes
|
|
||||
|
||||
Hay gente que no tiene verguenza. Esta tablet valia 350€ hace poco mas de un ano y ahora le das 60€!!! Cres que no tiene que comer? Es ridicula tu oferta, aparte que ya lo vende bien de precio a las peores le ofrecias mitad ahora 60€?? Yo que tu los guardaria para el taxi o para la entrada de la quad core. Para tu informacion tambien anunciaron la quad core de las iconia y transformer y no las veo por 60€. Por eso pido a un moderador que borre el comentario del companero y que hagais ofertas CON CABEZA por privado.
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo. la gente se piensa que ni tiene ni para comer. Por 60€ le meto fuego.
Suerte en la venta que es un bien aparato. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor...60 euros?no pinto nada en esto pero solo con leerlo me indigno.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compis, hombre cada uno que ofrezca lo que quiera, pero POR PRIVADO, como marcan las normas del foro, lo de la oferta esa creo que o es una coňa o que al teclear se le ha olvidado poner al menos un un delante, el aparato es una muy buena maquina, no se como la gente se complica con aparatos chinos desconocidos cuando tienen aqui una Toshiba Dual Core y sobradamente testada y probada, Gracias da gusto este foro
|
|
||||
|
||||
Claro que si, para eso estamos compi. Aprovecho e te lo subo.
|
||||
|
||||
Vendida y 100% cobrada fuera del foro, si a alguien le interesa una ICONIA A500 tengo en venta una, buscad el hilo, gracias gracias
|
|
||||
|
||||
Bien!!!
Me alegro que te vayan bien las cosas que te lo mereces ![]() ![]() ![]() Un saludo y suerte con la Iconia. Por cierto os invito a que le echéis un vistazo... está realmente bien!!!! Sent from my Xoom using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |