ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
La Bicha se come las microSD-Ayuda

Hola compis, ya sé que hace tiempo que no entro por aquí, aun que os leo de vez en cuando pero desde que tengo el SII he dejado a mi hijo la Bicha y ahora hace de las suyas, al cuento, la primera vez que se fastidio no le di mayor importancia pero al cabo de un tiempo se fastidio otra vez, el terminal se queda sin memoria interna-0,00, la micro sd no me la lee ni en el portátil solo desde el Recovery montando USB, la formateo y en este ultimo caso en una SD de 4 GB solo me reconoce 2.73GB, es como si la partición ext. que hice desaparece y después de todo esto la microsd se queda inutilizable, aun que la formateo y le hago nuevas particiones, después hago todo el proceso de flasheo pero la Bicha no arranca, esto lo acabo de probar, así que la ultima SD que me quedaba buena es una de 2GB que de momento la bicha va de lujo hasta que me la va a joder claro, estuve buscando por aquí anoche hasta las tantas pero no soy capaz de encontrar nada parecido al mio, a ves si me podéis ayudar, tengo la Rom SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.5 Final][Herios 1.8.3nob] desde que salió y siempre me ha funcionado muy bien.
Saludetes y Felices Pascuas.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Puff, es la primera vez que lo veo. No se me ocurre nada de nada.

Problemas de voltaje con el cargador?
Reinicios esporadicos y despues ya no la reconoce?

Prueba a acceder a la tarjeta desde Linux, usando el GParted, a ver si puedes recuperar la particion.

Saludos
Viejo 10/04/12, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Con eso también me pasaba a mí, pero un reinicio o dos y se me arreglaba, si no, pues con el GParted se hacía pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
No me ha quedado claro si te ha pasado con más de una, igual es la sd que no está muy fina. Puedes probar a hacerle un formato de bajo nivel con este programa a ver si hay suerte, me lo recomendaron el SAT de Sandisk.

HP USB Disk Storage Format Tool.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Puff, es la primera vez que lo veo. No se me ocurre nada de nada.

Problemas de voltaje con el cargador?

Prueba a acceder a la tarjeta desde Linux, usando el GParted, a ver si puedes recuperar la particion.

Saludos
Con la primera sd de 8 gb lanzaba reinicio uno detrás de otro, saque la tarjeta pero el lector del portátil no la reconocía, la formatee en el Galaxy S2 luego intente hacer todo el proceso para poner otra vez la rom pero no funciona, ahora mismo la tengo en el Galaxy SII donde no me da fallo alguno.

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No me ha quedado claro si te ha pasado con más de una, igual es la sd que no está muy fina. Puedes probar a hacerle un formato de bajo nivel con este programa a ver si hay suerte, me lo recomendaron el SAT de Sandisk.

HP USB Disk Storage Format Tool.
La primera vez me paso con una de 8GB clase 6 bastante buena, después de unos meses el mismo problema con la siguiente una Sandisk de 4gb, la formatee con el programa que me pones, también lo tengo pero el lector del portátil no la reconoce, solo puedo verla en modo USB desde el teléfono, al formatearla recupera su capacidad pero en el HD2 no me sirve para poner de nuevo Android o por lo menos yo no soy capaz.
sl2.

Última edición por cornel262 Día 12/04/12 a las 22:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
La primera vez me paso con una de 8GB clase 6 bastante buena, despues de unos meses el mismo problema con la siguiente una Sandisk de 4gb, la formate conel programa que me pones, tambien lo tengo pero el lector del portatil no la reconoce, solo puedo verla en modo usb desde el telefono, al formatearla recupera su capacidad pero en el HD2 no me sirve para poner de nuevo Android o por lo menos yo no soy capaz.
sl2.
El problema lo tienes ahi: El lector que tienes no soporta las SDHC y no te deja reparticionar y la compartición de la SD desde el HD2 oculta la partición EXT. Necesitas deshacer la partición. Busca un ordenador o un lector de tarjetas que te funcione y verás como puedes recuperarlas.

Suerte
Viejo 12/04/12, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es asi, antes reconocia a todas y ahora mismo me lee una de dos gb, una de cuatro gb que tengo malita la formatee en un mortorola y recupera la capacidad tambien pero el Android no me arranca con esa y el lector no me la reconoce, toda que se fastidiaron portando Android no me las reconoce el lector.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Eso no tiene mucho sentido. No tienes otro ordenador u otro lector para probarlo???

Es que sino, lo único que se me ocurre es que la HD2 tenga alguna derivación o avería en el lector de la SD y de verdad te las esté fastidiando
Viejo 12/04/12, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo tengo una Rom ICS que no neceita hacer particiones y la bicha va de lujo, la tengo con la de 4gb puesta con musica y todo funcionando, lo que me tiene intrigado es eso que en la que se fastidio ya no puedo poner mas android, raro, raro,
En el otro ordenador tengo fastidiado el lector, intentare probar en alguno de los amigos y te cuento, gracias, seguiremos investigando
sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 07:54:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /