|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MHL con teclado y raton BlueTooth ??
Hola compis,
he pensado en usar mi Gnex como un portatil....porque no?? quiero conectarlo a mi TV por MHL, teclado y raton BlueTooth. Es posible eso? Prefiero preguntaros por si alguien lo ha probado para no gastarme tontamente el dinero en estos perifericos. NO! No he encontrado ningun hilo que hable de esto, o no se buscar en el buscador. Me encantaria poder hacerlo como digo aqui porque seria la caña!! ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un portatil? Yo no le veo mucha utilidad, a menos que sea para reproducir video/audio. Pero interesa ver como te queda el tema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
claaaaro hombre, para notas, navegar,musica,videos online,juegos,edicion de texto. con mi tablet lo hacia asi y de maravilla. mi portatil ni lo toco ya....
y como tiene multitarea va todo perfect6o y rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo muy factible
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado en el tema!
Yo sólo compraría el cable MHL-HDMI para conectarlo a mi televisor en casa y poderlo usar como si fuera otra computadora más. Me vendría muy bien especialmente para responder mensajes de WhatsApp y también para ver fotos y que han sido tomados con el teléfono. También se que existe el dock que te permite tener el teléfono en modo apaisado, pero no se si tiene conector usb y si lo tuviera, si se puede conectar el cable MHL-HDMI al dock para poder aprovechar las capacidades de videoconferencia con GoogleTalk y Google+. He visto varios inventos para usar como si fuera un teclado+ratón bluetooth como el MagiCube que es un teclado proyectado y es lo que más me gusta aunque es un poco caro y luego mini-teclados de varias marcas pero que leyendo las opiniones de los usuarios no es tan efectivo como esperaban, por eso me interesaría saber si nuestro Galaxy Nexus soporta la conexión múltiple de dos dispositivos, en este caso un teclado y un ratón normales, es decir, los que usamos para conectar a nuestras computadoras. Así que estaría encantado en saber quién consiguió montar este tinglado, los accesorios que utilizó y dónde los compró. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un video hace un mes o así de un tio que lo tenía conectado así... y oye.. no tendrás en gimp y el openoffice y algunos días necesitarás un PC pero... para el día a día? perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que ser teclado y ratón bluetooth, pero sí se puede.
Otra posibilidad sería con un hub usb y el MHL.. lo que no sé es si lo soportaría. Todo es probar, estropearse no lo hará jaja Yo le veo muchas posibilidades para PC en el salón... te coges el teclado y el correo y las noticias la ves perfectamente y de manera rápida y sencilla. Además, muchos juegos son perfectos para la hora de la siesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que ser teclado y ratón bluetooth, pero sí se puede.
Otra posibilidad sería con un hub usb y el MHL.. lo que no sé es si lo soportaría. Todo es probar, estropearse no lo hará jaja Yo le veo muchas posibilidades para PC en el salón... te coges el teclado y el correo y las noticias la ves perfectamente y de manera rápida y sencilla. Además, muchos juegos son perfectos para la hora de la siesta. ![]() por cierto los videos de youtube HQ en la tele desde el GN se ven increibles!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.pos ire probando,como trabajo en mediamarkt podre probar de todo y os cuento en cua.to sepa algo...eso si,a partir del lunes porque ya he salido. Si funciona como yo creo sera increible. : ) gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
todo por bluethooth! asiasss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, hare una sesion pruebas GNEX con toooodo lo que tenga y os lo pondre por aqui y si teneis alguna pregunta....soltadla y si puedo probarlo lo hare.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JayLay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MHL y un USB Host. voy a cacharrear a ver...
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el ratón y el teclado de mi imac y van perfectos. Ah! También he probado el trackpad Bluetooth y fonciona multitouch!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios teclados Bluetooth con raton incorporado y a todos les falla el poder hacer zoom. Me queda por probar el que tienen en Media Markt de 89,99.- EUR Logitech DiNovo mini (barato precisamente no es) que creo que si que permite hacer zoom.
JayLay si lo pudieses confirmar sería de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguna recomendación de un MHL que funcione y que sea bueno, bonito, barato??? Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, solo tiene una pega y es que con la conexión mhl se desconecta el wifi. tendrás que navegar por 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el wifi mientras tengo el móvil conectado a la TV con un cable HDMI y la base original de Samsung.
Ahora bien tuve que cambiar el canal en el que emite el router wifi ya que lo tenía en el 9 y se desconectaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...adapter-101358
Funcionara bien? Lo del costado que tiene entrada de cargador, imagino que sera para cargar el movil mientras esta conectado al HDMI nop?? Informar de los modelos de teclado y ratonzuelo que teneis, k esto molaria k te cagasss EDITO y me respondo: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |