|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Vendo Samsung Galaxy S2 de Vodafone ¡¡
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Vodafone Precio: 340€ g.i. por mrw 24h Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Madrid o por mrw 24h Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No, movil de empresa Tiempo de Uso: 20 dias Descripción: Bueno pues tengo un Samsung Galaxy S2 impoluto con todos sus accesorios sin usar solo se ha usado el cargador con su caja etc.. Lleva funda y plastico en la pantalla protector desde el primer dia. No lleva nada de morralla de vodafone tiene puesta la stock rom Ice cream XWLP4 que va genial, no esta roteado etc eso os lo dejo a vosotros jeje. . ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por kamui28 Día 18/04/12 a las 17:57:20. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un htc sensation en las mismas condiciones y lo cambiaría por el Galaxy, el mio es de Orange si te interesa dímelo ya que el viernes tengo que estar en Madrid y el intercambio se podría hacer en mano.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |