HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 07:53:16
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Scroll lento con peliculas etc.

Pues eso, llevo ya tiempo que cuando veo alguna peli en streamer o la television mismo, no se ve de forma fluida, pongo al lado un samsung galaxy y se nota mucho la diferencia, en el mismo canal de tv. he mirado de borrar y poner flash pero sigue pasando lo mismo.
Tengo overclooking y todo pero nada.
Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Me autoconesto, despues de probar varias rom limpias con solo el flash player y veetle, he dado con una que no le pasa nada.La android revolution hd.
Con esta no tengo problemas de video.Es raro porque he probado las cyanogen tanto la 7 como la 9, incluso la virtuous ics. Pues todas el mismo resultado, o no veia los canales pero sí los oía o ya no salía nada directamente.
Alguno utiliza veetle con cyanogen que le funcione?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Hola!
Pues no conocia ese programa pero me ha gustado!(lastima que no haya mas cosas en castellano...)
Te cuento,
Tengo cyanogen con la versio RC 7.2 instalada SOBRE la 7.1 sin wipear ni nada (ni que decir tiene que estoy encantado con como va).
Me he bajado el veetle y a pesar de ya tener el flash instalado el programa me decia que no, asi que he borrado el flash, lo he descargado e instalado de nuevo y enganchado a una wifi me va bien. He probado varios canales y si que habia alguno q se atascaba (y alguno q no se oia) pero en general va bastante bien...

si puedo probarte algo mas, dimelo =)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas

Hora actual: 01:00:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /