|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One X, Negro, Nuevo, Libre de Origen.
![]() Marca: HTC. Modelo: One X. Compañía: Libre de Origen. Precio: VENDIDO + Envío. Estado: Impoluto. Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano / Giro Inmediato por correos. Factura: Si, de MundoPDA ( 16/04/2012 ). Tiempo de Uso: 20 días. Descripción: HTC One X libre de Origen, auriculares sin usar. Impoluto. Made in Taiwan y Español. Para envío, una vez verificado el pago. Para entrega en mano, cuando quiera el compañero. Incluye carcaza trasera Case Mate. ![]() Última edición por Vitoria Día 14/05/12 a las 21:23:29. Razón: Precio. Fotos. Precio. Vendido. |
|
|
||||
|
||||
vendedor recomendadisimo y de fiar y como persona un crack,suerte en la venta compañero.
Última edición por sagahades29 Día 13/05/12 a las 00:50:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor user de fiar doy fe, la mejor persona con humanidad,responsable,atento y buena gente.
Hermano que tengas suerte con la venta pues el que se lo llebe se lleva un gran movil y buenos auriculares, gran precio. Un saludo hemano y aqui estoy para lo que necesites que eres muy grande y tienes un corazon muy grande. |
|
||||
|
||||
+100000000
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tio pa 550e me lo compro a 565e con los ariculares y nuevo
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y si no sabes lo que te digo, pues te lo explico compañero. Made in China = La mayoría con problemas. Made in Taiwán de UK = Las actualizaciones las recibes, pero un mes después, si te pasas por el foro del HOX comprobaras que te digo. Se me olvidava, y si lo encuentras made in taiwan, español, con los auriculares Urbeats originales a ese precio. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por Vitoria Día 12/05/12 a las 23:51:01. |
|
||||
|
||||
Arriba.....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenos días, ustedes si que sois grandes compañeros y unos crack sin duda alguna..
@sagahades29, @MOREN, @pichipunk. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
VITORIAAAAA!!! VITORIAAAA!!!!
Arriba! Un autentico maquina!!! Suerte!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |