|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Cocineros, cualquier ROM): BT empareja pero sin audio
ANTES:
Independiente de la rom instalada (Stock Rom’s, Criskelo’s, Batista70’s, Galdnet’s, etc...) emparejaba y se oía perfectamente con el BT del coche (Renault Espace). AHORA: Independientemente de la rom instalada y realizando los wipes correspondientes (he probado TurkbeyRom’s, Miui ICS hd V3,4,5, Criskelo v29 a v34, etc., etc...incluso cambiando kernel (Siyah’s, Ninphetamine’s, etc., etc.) se empareja sin problemas con el BT del coche, pero justo cuando descuelgo o me cogen la llamada, el audio se desconecta y debo escuchar la llamada a través del teléfono. HE PROBADO: 1. Llevarlo al SAT: me han instalado la I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100FOPKD2 (Odin, Full wipe, 4 archivos) y tampoco (en su día SÍ funcionó con esta versión…. no lo entiendo…). 2. Otro SGS 2: ok! Se empareja y funciona perfectamente con la 2.3.5 XWKJ1; base XXKI4. Instalo esta rom en el mío y nada… no lo entiendo… pero al menos descarto que sea un problema del BT del coche. PREGUNTA: Si otro SGS 2 funciona con el BT del coche, ¿qué debo cambiar/flashear/wipear en mi SGS2 para hacer que vuelva a funcionar el BT? Por cierto, en cualquier ROM, ¿qué es lo que gestiona el BT del SGS2? Muchas gracias! PD: posteo aquí por no hacer la pregunta en cada uno de los hilos de cada ROM |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tienes el Total Recall para grabar llamadas? Lo digo porque este programa, si no marcas la opción de no grabar al estar conectado el BT, no te suena la voz al intentar hablar conectado al coche.
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la Miui ICS hd V5 de Migueldemon y compruebo que puedo grabar las llamadas (y lo hace correctamente), pero no veo el programa de TotalRecall por ningún lado para desactivar esa opción
|
|
||||
|
||||
Pues sólo el modem no. ¿Crees que el módem tiene algo que ver con el BT? ¿Me recomiendas alguno en concreto?
Gracias! |
|
||||
|
||||
ok, gracias! Voy a probar esta tarde unos cuantos a ver qué sucede.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muxas veces parece k hay una cierta incompatibilidad (no lo puedo explicar x k no soy ningun experto) entre algunos modelos y los modems, o radios, y las roms. Lo digo xk a mi m pasó cn un Htc desire z y al instalarle una rom americana AOSP volvio todo a funcionar sin problemas.... k cosassss.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, esto es lo que ayer pude probar (a través de CWM sin wipe's):
- KG5, KG6: emparejado ok, sin audio. No funciona. - KE7: emparejado ok, acepto llamada, pierdo audio, activo altavoz y luego vuelvo a pasar la llamada al BT et voilà!!! FUNCIONA!!! Realizo llamadas desde el teléfono y desde el "teclado" coche y FUNCIONA!!!! Se oye perfecto... aunque.... Decido reiniciar el teléfono y YA NO FUNCIONA!! Sólo he reiniciado y ha dejado de funcionar (se empareja pero no pasa el audio a los altavoces del coche). He vuelto a probar lo de activar altavoz del teléfono y luego pasar al BT y no funciona. ¿Qué está pasando? Flasheo un módem (KE7), activo desactivo el BT y funciona... reinicio y deja de funcionar.... ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
En resumen, hasta el momento he instalado: KDJ, KE3, KE7, KG1, KG3, KG5, KG6, KH1 y nada: empareja pero sin audio.
Lo único nuevo que os puedo comentar que alguna vez me ha dado un FC el DSPManager (estoy con la V5 de Migueldemon) y entonces ha funcionado! En consecuencia, con el rootexplorer la he borrado y en el siguiente reinicio ha seguido sin funcionar (esta vez sin haber cargado el DSPManager). Sigo despistado, aunque creo que estoy cerca... ¿Sugerencias? Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |