|
||
|
||||
|
||||
Problema audifonos
Que tal chicos, pues eso, mi HTC Inspire de entrada no venia con audifonos de fabrica, y hoy me he pillado unos audifonos Sony muy buenos por cierto, pero mi problema es el siguiente: al conectar los audifonos y poner musica nada mas el consumo se dispara excesivamente, y cuando digo excesivamente es sin exagerar, el telefono se calienta mucho, casi a 40 grados, no entiendo porque, pense que era la ROM asi que para descartar he probado con otros 2 audifonos, ambos Sony, y lo mismo, en el Battery Watch al tocar musica con los audifonos me marca casi 700mA, una cifra descomunal para una tarea relativamente tan sencilla. Pues bien, llevaba BinDroid, asi que hice backup y la desinstale y en su lugar puse Next Level ICS de tito pensando que eso seria suficiente para solventar mi problema, pero me llevo la sorpresa de que sigue pasando lo mismo, el consumo es exageradisimo, tanto que asusta, me asusta que me gaste casi 35 euros en unos audifonos que hasta el momento no he podido utilizar bien.
A alguien le pasa algo similar ? o es que este gasto es normal en el terminal, tendra que ver la marca de los audifonos ? la verdad que estoy perdido,nunca con ningun otro terminal me habia pasado algo parecido, todos los demas Android me aceptaban fuera cual fuera los auriculares, esta noche probare con los audifonos de un iPhone, haber que tal, si pasa lo mismo ya puedo ir olvidandome de escuchar musica. EDITO: Me he dado cuenta que el problema no es el reproductor, sino al conectar simplemente los audifonos sin hacer nada, me hace todo ese consumo, ya no se que pensar, si es por los audifonos o tiene falla de hardware mi Inspire >.< Última edición por mauricio09 Día 21/03/12 a las 06:09:35. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede opinar algo ? Experiencia personal o algo ? que audifonos/auriculares usan ? lo que sea me servira. Gracias
|
|
||||
|
||||
Compi siento decirte que el problema lo tienes con tu terminal.. yo puedo escuchar musica horas y horas y el consumo no me parece para nada exagerado...
comprueba con otros auriculares salu2
|
||||
|
||||
Ese es el problema, pero no entiendo que podria ser para que fallara solamente cuando conecto los audifonos, porque uso audifonos, no auriculares, ya probe 2 ROMs y nada, he probado con 3 Sony, y con los 3 pasa lo mismo, en estos momentos me planteo a probar con una Sense 3.0 y una oficial, y si pasa lo mismo ya voy a ir pensando en mandar a revisar este cacharro.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que audifonos o auriculares usas Gygabyte ?
|
|
||||
|
||||
Hola!
¿que tal si pruebas con unos auriculares Bluetooth? Así descartariás que fuese un problema soft saludos
|
||||
|
||||
Si, de hecho creo que comprare unos audifonos bluetooth, al parecer debe de haber algo mal con el hardware, algun falso contacto o algo debe de haber ahi, que ya probe con 6 audifonos diferentes y con 5 ROMs diferentes. No me queda de otra mas que usar bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Desde luego es un caso raro.
No tienes opción de llevarlo al servicio técnico?
|
||||
|
||||
Por desgracia no, el terminal es importado, probablemente pague uno de confianza, para que le haga una revision bien y me de posibles causas/soluciones.
|
|
||||
|
||||
Pues bueno chicos, despues de tanto buscar e inclusive pensar en vender mi pequeña Inspire he dado con la solucion, pues un compañero de la universidad tiene un HTC Evo 4G y lo fui a ver y le pedi de favor que me prestara sus cascos (son los originales de HTC) y voilá ! sirvieron, el consumo muy bien y nada raro, aparte suenan bastante bien.
Investigando un poco mas a fondo puedo concluir con que al HTC Inspire le hicieron lo mismo que en su tiempo al HTC Fuze (ambos son de AT&T) que solo puedes utilizar cascos originales de AT&T o en su defecto directos de HTC. Es un alivio porque crei que podria ser otra cosa, ahora solo estoy en espera de decidirme, si comprarlos por Ebay o comprarlos por Mercado Libre (que es mas rapido, pero mucho mas costoso), cuando me lleguen comentare impresiones. |
|
||||
|
||||
![]()
Estas seguro que eso es?? Mi hermano tiene los originales pero del nexus one y los puse, evidentemente si funciona pero al rato siempre da ese problema y si men yo también tengo este problema e querido buscarle solución y no se cual pueda ser mi teléfono se calienta a los 43 grados
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |