![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Unir subforos Xperia Arc / Arc S | ||||||
Unir subforos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 92.50% | |||
|
||||||
No unir subforos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 7.50% | |||
|
||||||
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unir Subforos Arc / Arc S
No se si ya se ha hablado, pero no seria mejor unir los 2 subforos para tener toda la informacion en uno solo??
Los 2 terminales son completamente identicos, la mayor diferencia es el procesador pero esto no creo que influya a la hora de por ejemplo flashear una rom verdad?? Por ejemplo el subforo del Arc tiene mas informacion que el del Arc S por estar antes en el mercado pero un usuario del Arc S puede estar interesado en cosas del Arc y tiene que estar jugando con los 2 subforos o viceversa Se podria hablar con algun moderador o directamente a Jorge y aver que se puede hacer Que decis?????? |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
Me pareceria perfecto, seria mucho mas comodo de ver todos los posts sobre nuestro terminal!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ha repetido no sabía que al salir de la ventana desde el Arc se publicaba automáticamente
|
|
A mi me parece también genial. Es una manera bastante buena de mantener la información mas localizable y en conjunto. Simplemente con diferenciar los temas tipo ROMs y demás entre los modelos (si es que existe la posibilidad de incompatibilidades de algún tipo), por mi perfecto! Saludos
|
|
+1 x-d x-d x-d
|
|
||||
|
||||
Vamos chicos a ver si sacamos esto para delante
|
|
||||
|
||||
Venga, no dejeis de postear que esto nos ira bien para todos
|
|
||||
|
||||
Espero que lo pongan unidos, por que es una molestia tener que visitar 2 foros distintos, para un mismo terminal
![]() |
|
La verdad es que es un coñazo tener que andar en los dos foros para buscar la información y demás, +1.
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
Por mi perfecto, es una molestia entrar a cada uno por separado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Para mi tambien es una gran idea, haber si se consigue. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Modificado el primer post para que podais votar, a ver si así nos hacen mas caso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|