![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Samsung Galaxy ACE
Buenas, pues mirad es que la bateria me dura poco... y no se si es problema de la bateria o no sé yo. Ayer desde las 3 hasta las 8:30 y en intermedio usando tuenti y music.
He visto esta barata por ebay y de españa: http://www.ebay.es/itm/2-X-BATERIA-S...#ht_2724wt_952 Sabeis de otra? vienen 2 y no se si alguien ha comprado alguna y ha visto mejoras respecto a la original. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Esas baterías que pones ahí tienen la misma capacidad que la de serie. Es decir, que en el mejor de los casos te durarán lo mismo que la que tienes.
Hay por ahí unas chinas que tienen más capacidad, pero viniendo de donde vienen la calidad deja mucho que desear. Yo ando esperando que vendan suelta la de nuevo Galaxy Ace, que según Samsung traerá una batería de 1650, que algo más durará, pero aún no he visto que la vendan en ningún sitio. En cualquier caso, los Smartphones en general chupan mucha batería. Y el Ace no es una excepción. Yo he optado por llevar un cargador encima y uno de mechero en el coche. Así nunca me quedo sin batería |
|
Iba a poner un post pero aprovecho y posteo aqui...cuanto de verdad hay en esto? http://www.ebay.es/itm/2450mAh-3-7VD...#ht_9098wt_902
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a los dos de verdad.
Entonces a esperar a samsung... es que ya te digo, en 1 hora me ha bajado de 100 a 70 y pico... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo estoy pensando en comprarme otra batería pero original..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se que hay moviles que tienen bateria mas "gordas" y que te la venden con la carcasa especial, pero no se si para el ace existe
|
|
||||
|
||||
Me está tentando una de esas chinas de 2450.... aunque siempre he sido receloso de meter baterias de esas que tienen pinta de ser peores que pegar a un padre... ¿existen riesgos para el terminal? Alguien que la haya probado puede confirmar si merecen la pena?
Seguro que la del ace 2 es de 1650??, yo leí que era de 1500. Y otra cosa, será compatible con nuestro ace??? Última edición por Valdemar Día 02/04/12 a las 17:00:31 |
|
||||
|
||||
Haber si alguien la ha probado o alguna de mayor capacidad, porque me tienta y mucho jejeje.
Un saludo. |
|
Algo sobre las baterias antes dichas?...esa china "gold" tiene muuuucha capacidad..os fiais?
|
|
||||
|
||||
Esas de 2450mah están para todo tipo de móviles y por lo que he visto en internet en todos pone la misma capacidad con independencia del tamaño como si fuera más el nombre o marca de la batería que la capacidad.
Yo al final para mi galaxy S pillé un pack de la marca anker de 2 baterías de 1800 mah (la original es de 1500) más un cargador semi universal, hará ya, más de 2 meses, unos 20-25€ creo recordar, y estoy muy contento con ellas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jvilchi Día 08/04/12 a las 23:26:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|