ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Actualizar y ROM

Hola a todos, soy nuevo por aquí (Domino algunos términos pero no todos así que si podéis explicarme como si fuese "tonto" se agradecería jaja) y tenía una duda.
Hace muy poco me bajé una aplicación (Clean Master) que me permitía borrar archivos y hacer que fuese más fluido mi móvil pero borré algún archivo que no debía y me provocó algunos problemas y como he probado por lo convencional y nada me ha funcionado pensé en hacer un Hard Reset y ya de paso pues actualizarlo.

Soy ROOT
Versión: 4.0.4
Kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1
Número de compilación: 4.1.B.0.587

Y las dudas son:

-Que ROM me recomendáis y si podéis adjuntar algún tutorial 'Fácil' se agradecería.
He estado mirando y he visto una que me ha llamado la atención pues me gusta bastante pero no se si me valdría o si es buena (Cream Caramel V6) (El post donde la encontré http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587130 )

-Tengo la versión 4.0.4, al poner una ROM, ¿se actualiza a una superior/inferior o eso es otro proceso que tengo que hacer antes de poner la ROM correspondiente?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí (Domino algunos términos pero no todos así que si podéis explicarme como si fuese "tonto" se agradecería jaja) y tenía una duda.
Hace muy poco me bajé una aplicación (Clean Master) que me permitía borrar archivos y hacer que fuese más fluido mi móvil pero borré algún archivo que no debía y me provocó algunos problemas y como he probado por lo convencional y nada me ha funcionado pensé en hacer un Hard Reset y ya de paso pues actualizarlo.

Soy ROOT
Versión: 4.0.4
Kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1
Número de compilación: 4.1.B.0.587

Y las dudas son:

-Que ROM me recomendáis y si podéis adjuntar algún tutorial 'Fácil' se agradecería.
He estado mirando y he visto una que me ha llamado la atención pues me gusta bastante pero no se si me valdría o si es buena (Cream Caramel V6) (El post donde la encontré http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587130 )

-Tengo la versión 4.0.4, al poner una ROM, ¿se actualiza a una superior/inferior o eso es otro proceso que tengo que hacer antes de poner la ROM correspondiente?

Muchas gracias de antemano
Antes de nada tienes que mirar si la ROM esta basada de Stock (Versión oficial) o no.

De no estar basada en versión oficial tienes que meter la ROM a la microSD y flashear el kernel, es el fichero que hay dentro de la ROM llamado "Boot.img", este se flashea con el flashtool. y automaticamente este te instalara el CWM, y ya entonces procedes a instalarla.

Recuerda que para flashear el kernel tienes que ser bootloader abierto, si no lo eres puedes bloquear el movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davek_7 Ver Mensaje
Recuerda que para flashear el kernel tienes que ser bootloader abierto, si no lo eres puedes bloquear el movil.
He estado mirando y no, lo tengo cerrado, he estado mirando también por varios sitios pero no lo consigo, (Por la página de sony, dos tutoriales y nada) ¿Me podrías pasar algún otro tutorial?, te estaría muy agradecido.
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
Me interesa también, es la primer vez que lo intento, estoy igual que tu, con to root y bootloader cerrado. Cual es la mejor rom?. Y una pequeña guía para bootloader cerrado porque he estado intentándolo y no lo entiendo muy bien. Si alguien nos puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Mejor ROM no hay ninguna amigos...

Queréis apariencia?: Doggy Rom

Queréis que el movil valla al pelo, sin lag? GOLDEN TIGER o Gin 2 Jelly Bean

Queréis autonomía? Las mismas de arriba...

En general, las mejores Rom son las de Gingerbread (Golden TIGER y Gun Jelly Bean en su versión 3.0 Kit Kat)

Sobre el Boot-Loader entrad aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971

Este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 también os ayudará mucho...
Viejo 04/12/13, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
si quieres buen rendimiento, y que la bateria te dure bastante

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587130

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
si quieres buen rendimiento, y que la bateria te dure bastante

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587130
La que yo quiero es la Cream Caramel V6... pero hace falta ser bootloader abierto no?

Y muchas gracias por los post, si me sale, lo pongo por aquí
Ya lo he hecho pero no me di cuenta de que es de pago y no me apetece pagar 5€ por ello, conocéis algún otro método gratuito con un buen tutorial si puede ser..? Gracias
Vale... la acabo de liar, al hacer por Wotan y no tener créditos en mi cuenta, ahora no me detecta la SIM, no se si es porque he rayado los circulitos o por el programa asique pff... No creo que haya otra forma de arreglarlo que no sea llevándolo a arreglar no?

Última edición por Osuna97 Día 04/12/13 a las 18:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, una ultima pregunta, que es mejor bootloader abierto o cerrado?, y en cual de los dos es más fácil instalar las roms?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de encontrar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050, voy a ver si lo entiendo , te pongo el enlace por si te sirve
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
Muchas gracias, una ultima pregunta, que es mejor bootloader abierto o cerrado?, y en cual de los dos es más fácil instalar las roms?
Creo y repito creo, que da igual si eres abierto o cerrado a la hora de que te vaya mejor o peor el móvil, lo único que al tenerlo abierto te permite instalar ROMS cocinadas y no originales (De stock creo que se llaman) Y a la hora de instalar pues si lo tienes cerrado es más fácil y a las originales y si no, te da igual. Corregidme si me equivoco

Y una duda que tengo yo, si tienes el móvil liberado, eres bootlader abierto o no influye para nada? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
La que yo quiero es la Cream Caramel V6... pero hace falta ser bootloader abierto no?

Y muchas gracias por los post, si me sale, lo pongo por aquí
Ya lo he hecho pero no me di cuenta de que es de pago y no me apetece pagar 5€ por ello, conocéis algún otro método gratuito con un buen tutorial si puede ser..? Gracias
Vale... la acabo de liar, al hacer por Wotan y no tener créditos en mi cuenta, ahora no me detecta la SIM, no se si es porque he rayado los circulitos o por el programa asique pff... No creo que haya otra forma de arreglarlo que no sea llevándolo a arreglar no?
no no hace falta ser bootloader abierto... http://d-h.st/pKB esta es la cc v6

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 14:12:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /