|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosa rara con Go locker
Hola, tengo instalado GO locker, ya ke lo ke trae por defecto ICS antes de entrar al escritorio es muy feo, el caso eske muchas veces me sale antes el de ICS y despues el GO LOCKER, se supone ke go locker deberia desactivar el ke trae ICS por defecto, no?, alguien sabe si se puede desactivar de forma manual?.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
Hola ereodin, yo usaba el Go Locker en mi HTC Desire HD con sense 3.0, ya sé que no es el mismo que tienes tu, pero como en los dos y demás móviles con android se puede instalar te contesto a tu mensaje.
Pués bien, este locker está muy bien, pero no llega a anular el de ICS, si no desbloqueas muchas veces en poco tiempo, no pasa nada, pero hay veces que Go Locker no funciona bien y tienes que desbloquear este y el otro para poder entrar en el móvil. Yo he usado Go Locker y WidgetLocker Lockscreen y he vuelto al original. Aunque haya un sitio para que sólo esté el nuevo, seguirán estando los dos. Bueno, nada más por ahora. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |