|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Binario desactualizado
Hola, cada vez que reinicio el movil o lo enciendo me sale un mensaje en la barra de notificaciones "# SU binario desactualizado" y cuando entro en el mensaje me sale como una especie de consola y comienza a descargar unos archivos, pero el problema esta que cuando reinicio o lo enciendo aparece lo mismo.
Llevo la rom LeeDroid 3.3.3 (solo me ocurre con esta rom), he realizado un hard reset y nada... a alguien mas le ha psado lo mismo?(lo preunto por que con otras roms no me pasa, pero esta rom es la que mas va fluida para mi gusto, asi que preferiria conservarla) PD: he buscado por google y la verdad es que no he conseguido nada al respecto. saludos... Última edición por Aulio64 Día 29/08/11 a las 09:07:25. |
|
|
||||
|
||||
Yo probaria a poner otra rom solo por probar. Si pasa de nuevo, podria ser el telefono -cosa que dudo- o bajarte de nuevo la rom, hacer un wipe cache y flashear de nuievo
|
||||
|
||||
Reinstala 'su', mira a ver como lo puedes conseguir (por si es cierto que el tuyo lleva algun límite de tiempo o algo así). Luego monta la particion system en modo lectura/escritura, borra o renombra el antiguo su y copia el nuevo.
Aunque eso lo veo tan raro que yo en tu caso cambiaría la rom directamente.
|
||||
|
||||
Yo probaria a reinstalar la que tiene.. no? No haria el mismo efecto, claro esta, que primero se la debe de bajar (osea no usar la que uso -redundancia- para la instalacion, no¿?) Y si sigue igual, cambiar de rom. Haciendo todos los wipes.
|
||||
|
||||
Ok, cambiare de rom a ver si ocurre lo mismo, he entrado al super user he actualizado los binarios pero ocurre lo mismo.
Gracias a todos por su ayuda. Un saludo... |
|
||||
|
||||
ei ami me dice que nose puede encontrar binario y nose que aser noc si se descarga o se crea si se descarga digame donde o si se crea diganme como porfa estoy bien clavado con samsung glaxy s GT-I9000 porfa se los agradeseria mucho porfa porfa porfa ...
![]() |
|
||||
|
||||
Es por el super user que se actualiza tu actualizalo lo que te diga eso cuantas veces haga y falta y listo.
Enviado Desde Virtuous Con Mod @federicojj Color Desire HD
|
||||
|
||||
Es por el super user que se actualiza tu actualizalo lo que te diga eso cuantas veces haga y falta y listo.
Enviado Desde Virtuous Con Mod @federicojj Color Desire HD ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mi me ha pasado lo mismo hoy he actualizado la aplicacion superuser por el market y a partir de ahí me estaba saliendo continuamente el binario desactualizado y al actualziarlo me daba error. Bien me ha dado por ir al market otra vez buscar por Superuser y resulta que hay un Superuser Fix. Que obviamente solventa este problema, y así ha sido. Espero que os resulte la solución |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo,desistale la actualizacion de super usuario y probleama solucionado.
Saludlos. |
|
||||
|
||||
a mi ni de una ni de otra, al actualizar el su me pone:
"This updater cannot update the su binary on phones that have some kind of write protection on the system partition like S-ON. you can continue to use superuser with your outdated binary, or update su with Rom manager" desde el Rom Manager no se de donde se actualiza... Es mas que nada por quitar la almohadilla de la parte superior de la pantalla, y por actualizar... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa el mismo problema....help meeeee !!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |