|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre una ROM completa a actualizar por updates
Mi pregunta es simple... ¿hay alguna diferencia entre meter por ODIN una rom completa de 500 mb (por ejemplo la última LC1 o ir recibiendo updates automáticos por wifi?
Por ejemplo, con el CSC en DBT mi rom original era KK9 y ahora tengo la LC1 conservando el root que hice en la KK9 y sin triangulo amarillo. Lo único que quiero arreglar es el contador de flasheos que lo tengo en 2 por haber hecho pruebas del kernel por ODIN |
|
|
||||
|
||||
¿Es muy dificil esta pregunta?
Es que si no hay diferencia (como supongo) y para los que preferimos ROM's oficiales ¿porqué liarse con triangulos y contadores de flasheos pudiendo flashear por ejemplo la KK9 alemana con CSC en DBT y recibir los updates instantáneos por wifi que entre otras cosas mantienen el root intacto? Lastima que no me diera cuenta antes, porque ahora ya tengo el contador avanzado en 2 flasheos de kernel. |
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en 2 también, pero como estuve un mes con la ics de criskelo aproveche y me posee el contador a cero
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el kernel original, le hice root en la KK9 y ahí sigue, lástima de no darme cuenta antes de esa opción. |
|
||||
|
||||
Lo digo muchas veces, con Mobile Odín no existe ese problema del contador. Mantiene root y actuzalizas lo que quieres.
Si no vas a salir de Oficiales pues bien te vale lo que has comentado, ahora lo del root te lo quitan cuando ellos quieran y cuendo menos te lo esperes en cualquier actualización. Salu2
|
||||
|
||||
Lo digo muchas veces, con Mobile Odín no existe ese problema del contador. Mantiene root y actuzalizas lo que quieres.
Si no vas a salir de Oficiales pues bien te vale lo que has comentado, ahora lo del root te lo quitan cuando ellos quieran y cuendo menos te lo esperes en cualquier actualización. Salu2 ![]() El root de momento sigue ahí, y ya han sido 3 actualizaciones de versiones que ha superado. El kernel que tengo es el oficial, por lo tanto tampoco hay triangulo amarillo. Ahora voy a esperar por la ICS y luego ya veremos. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso prefiero las roms cocinadas y sobre todo los kernels, si hay diferencia en el rendimiento no de en vano trabajan horas los cocineros, gozar de 1 hora (por ejemplo) mas de bateria para mi si hace diferencia.
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es simple... ¿hay alguna diferencia entre meter por ODIN una rom completa de 500 mb (por ejemplo la última LC1 o ir recibiendo updates automáticos por wifi?
Por ejemplo, con el CSC en DBT mi rom original era KK9 y ahora tengo la LC1 conservando el root que hice en la KK9 y sin triangulo amarillo. Lo único que quiero arreglar es el contador de flasheos que lo tengo en 2 por haber hecho pruebas del kernel por ODIN ![]() Enviado desde mi Note |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |