|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arc S extremadamente lento
buenas, os comento mi problema
tengo el móvil desde hace 5 meses, no está root ni nada y desde hace una semana aproximadamente me va lentísimo ![]() llevo instalando muchas aplicaciones desde que lo compre, tengo muchos launchers y juegos que quizás sean el problema... que debo hacer? ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
Empieza por mirar que tanta memoria tienes disponible, si es menor a 50mb, la verdad esta sobre cargado y debes empezar a liberar espacio, o bajate la aplicacion app2sd para pasar las aplicaciones a la tarjeta y ayudar al rendimiento, me cuentas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el teléfono me sobran 55mb y en la SD 256 mb. Lo tengo a reventar. Este jueves sale una oferta en Aldi que por 9,90 tienes una micro SD de 16gb. Cuando la compre pasaré con el programa que me has dicho todo a la tarjeta.
Gracias! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
Cada vez me va peor. Tarda en cargar tuenti, Twitter, galería, cámara, tapatalk, al escribir va con lag... Todo. Ayudarme, como puedo salir de esta. He borrado todos los programas que no uso y tengo problemad en algunos como este:
![]() Estoy hasta los h***** Gracias Quero solucionarlo radicalmente si es necesario Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
Por cierto vivo en un contínuo "forzar cierre", cuelgues y más.
Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
¿No tendrás instalado algun antivirus? Yo ultimamente he sufrido cierto retraso en la respuesta del telefono, en el tactil, con la musica... ha sido desinstalar el Avast! y ha vuelto a la normalidad...
|
|
||||
|
||||
No, no tengo antivirus. Solo tengo el Advanced task kiler free y uno de la batería
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un restablecer de fábrica en los ajustes?
Enviado desde mi congelador con muchos ICS |
|
||||
|
||||
Ya estoy hasta los cojones. Me voy a orange a decir 4 cosas. Puto móvil.
Ahora le da por colgarse de tal manera que tengo que quitarle la batería. También se ha rayado de manera que es como si se hubiera quedado presionada la pantalla. Esto con el iphone no pasaba ![]() En serio, mierda de movil Ya os cuento Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
He ido a orange. No tienen ni idea. Me han dicho que vaya al phone house. Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
Puede que sea tarde, pero prueba a hacerle un "full wipe"
|
|
||||
|
||||
Yo haría un reset o lo flasearía para tener una instalación limpia. Elimina el killer, son lo peor para los android. No sé porqué todavía la peña sigue instalandolos. Puede que en móviles antiguos sirvieran, pero hace tiempo que solo joroban.
y claro que con tu Iphone eso no te pasaría... porque está más que capado. Si pudieras meterle la tralla que le has metido al Arc ... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me gustaría que flashearlo pero no se me da bien y acabaría jodiendo el móvil.
Si lo llevo al servicio de técnico estaré 10 dias sin móvil (adiós a whatsapp y a la comodidad de no enchufar el pc) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Voy a desinstalar el killer
|
|
||||
|
||||
Usa wotanserver, es facilisimo. Bajas el programa te registras y aprietas un botón. Así de simple.
|
|
||||
|
||||
Puedes flashearlo con el PC Companion a fabrica. Solo tienes que hacerlo como si el movil estuviese brick. ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post3941225
![]() Última edición por C_hem_a Día 06/04/12 a las 12:12:11. |
|
||||
|
||||
O desde el móvil métete en ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica y a ver si así lo arreglas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después lo probaré y te digo como sale
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si rooteandolo se arregla si no un reset...
|
|
|
||||
|
||||
Ami lo que me pasa a veces es que cuando vengo de una aplicación, tarda un monton en cargar el menu y todas las ventanas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |