|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza correctamente el sistema
Buenas a todos!
Aunque sea mi primer post, llevo un tiempo leyendo hilos y utilizando los valiosos manuales que os habéis currado, así que antes de nada, gracias a todos por el foro que tenéis. Os cuento, tengo mi terminal wildfire S en S-OFF con la ROM oficial de HTC con android 2.3.5 con el lockscreen del anillo. Una ROM que me la descargué de aquí y hasta ahora, sin problemas. La cuestión es que me ha aparecido una actualización oficial que no puedo instalar. Descargo la actualización (de 14 mb aprox) y cuando se instala, me apaga el móvil automáticamente y no reinicia, se queda la pantalla en negro, parece que encendida, pero sin hacer nada. Para arrancarlo de nuevo tengo que quitar la batería y por lo menos, el móvil arranca de nuevo, aunque sin aplicar la actualización. Eso sí, ahora siempre me aparece un nuevo icono en la barra de notificaciones para que actualice el terminal, no obstante, he probado un par de veces y siempre me pasa lo mismo. ¿Sabéis qué puede estar pasando? De la ROM oficial quité algunas aplicaciones que no utilizaba, quizá quité alguna que impide que ahora el terminal se actualice... ¿Cómo lo veis? ¿Alguien me puede echar un cable? Saludos a todos y gracias por leer el tostón! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si pones una rom cocinada ya no puedes hacer uso de las actualizaciones FOTA, al menos eso pensaba.
Dile que no quieres actualizar, de todos modos esa actualización será a la rom que ya tienes.
|
||||
|
||||
|
En principio, es una ROM oficial, no es cocinada ya que la puse cuando aun era S-Off. Seguí un manual que esta colgado en este foro. Podría realizar la actualización descargada y copiada a la tarjeta SD? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion que dices corresponde de la 2.13.401.2 a la 2.13.401.3, a mi me pasa igual no se porque el movil no la quiere coger y no se que mejoras traiga, lo unico que puedo decir es que al igual que tu tengo un rom oficial sin tocar, adjunto una captura de pantalla de lo que contiene la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion que dices corresponde de la 2.13.401.2 a la 2.13.401.3, a mi me pasa igual no se porque el movil no la quiere coger y no se que mejoras traiga, lo unico que puedo decir es que al igual que tu tengo un rom oficial sin tocar, adjunto una captura de pantalla de lo que contiene la actualizacion
![]() ¿Algún experto nos puede ayudar en la instalación de esta actualización? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los S-Off que se os queda la pantalla en negro tras reiniciar es porque la actualización que descargáis busca el bootloader original para instalarse y no uno modificado, como el clockworkmod que supongo es el que ya tenéis instalado, y éste al no interpretar las órdenes de actualización, se queda eternamente colgado.
Para solucionarlo debéis reinstalar el bootloader original. 1. Enchufa el móvil al PC. 2. Copia el archivo PG76IMG.zip aquí adjunto al directorio principal de la tarjeta SD (es el bootloader original) 3. Apaga el móvil. 4. Retira la batería, ponla de nuevo. 5. Enciende el móvil y deja pulsada la tecla Volumen - hasta que salgan los androids 6. El sistema cargará el archivo y preguntará si deseas actualizar... 7. Responde Yes 8. Reinicia el móvil, conéctalo al PC y borra el archivo PG76IMG.zip de la tarjeta SD 9. Descarga de nuevo la actualización .... Nota: Para volver a usar el móvil como root debes volver a instalar de este mismo modo el bootloader modificado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado restaura el bootloader, pero a la hora de cargar el archivo se queda en
HBOOT Parsing...[PG761MG.zip] |
|
|
||||
|
||||
a mí me lo restaura sin problemas sin detenerse en Parsing, no sé si tendrá que ver con la versión del hboot que en mi caso es 1.08.0000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesejgh:
yo tengo el mismo problema. No puedo actualizar. Se queda pantalla en negro y no avanza. Tengo una duda. El terminal lo tengo S-OFF y rooteado a la versíon oficial 2.3.5. ¿ Si le instalo en bootloader original que has posteado, pierdo todos los datos que tengo en el teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesejgh:
yo tengo el mismo problema. No puedo actualizar. Se queda pantalla en negro y no avanza. Tengo una duda. El terminal lo tengo S-OFF y rooteado a la versíon oficial 2.3.5. ¿ Si le instalo en bootloader original que has posteado, pierdo todos los datos que tengo en el teléfono? Gracias. ![]() Lo puedes instalar sin problemas...(:
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la 2.3.3, el terminal es libre de fábrica y no se ha trasteado con él.
Me llega la actualización, la descarga y no la instala porque dice que creen que el teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema, que retome la versión oficial del software del sistema de HTC para poder actualizar el teléfono. A alguien más le ha pasado ésto?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||