|
||||
|
||||
Conexion bluetooth
El Bluetooth del neo me esta dando problemas desde que lo compre. Y no es de mi movil en particular porque lo he probado con otro neo con el mismo resultado.
He sincronizado el teléfono con el Bluetooth del coche y funciona aparentemente bien, ya que recibe y emite llamadas perfectamente pero la calidad del sonido es penosa. Yo oigo bien pero a mi se oye distorsionado y con muchos ruidos, de tal manera q es imposible mantener una conversación. No es fallo del coche porque con otro teléfono symbian q tengo se me oye perfectamente. También tengo un parrot "perruno" de los que se enchufan al mechero y con este ni siquiera consigo hacerlo funcionar y en cambio con el symbian si. No se si tendrá que ver pero con todos los aparatos que sincronizo pone: "vinculado pero SIN CONEXION" este o no conectado. Puede ser por esto? Que hay que hacer para conseguir que aparte de vinculado tenga conexión? Incluso estando explorando otro teléfono por Bluetooth mediante el "es explorador de archivos", en ese mismo momento ponía sin conexión. |
|
|
||||
|
||||
A nadir mas le da problemas el bluetooth???
|
|
Me parece que esta todo dios de vacatas (no hay movimiento).
Yo no uso el blutu, en la furgo lo tengo ocupado con el movil del curro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Natxete, almenos alguien me contesta
![]() |
|
He visto esto en un foro
Te voy a decir lo que yo hago haber si te sirve. Yo tengo vinculado el bt del coche con el movil. Pues bien, cuando lo voy a conectar primero enchufo el bt del móvil, y despues enchufo el del coche y se conecta solo a la primera. Prueba a ver |
|
||||
|
||||
Si conectar conecta perfectamente solo sin que haga yo nada. Me monto en el coche y ya está. El problema es cuando hago o recibo una llamada, que no se me entiende a mi absolutamente nada cuando hablo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|