LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
ddfg ddfg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema con conexión de datos

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, y un poco torpe con los móviles, tengo un LG Optimus Sol, que en principio era de Vodafone, pero lo liberé y ahora lo estoy usando con Movistar, el problema es que no puedo acceder a internet a través de la red móvil aun teniendo bien configurado el APN (he creado uno con los parámetros de movistar), he llamado a LG y me han dicho que puede ser por unos ficheros internos del móvil o no se qué...el terminal no tiene más bloqueos, o eso parece ya que al entrar al menú de bloqueo de red, sim, etc, me dice que no está personalizado...
La verdad que no se que hacer para poder navegar desde el móvil...a ver si me podeis echar un cable..
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
JuanRaSN JuanRaSN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 + Smartband
Tu operador: Vodafone
Compi a mi me pasa igual, hace poco me lo han regalado en Vodafone y se lo he dado a mi padre que es movistar y no consigo solucionar el problema de la conexion de datos, a ver si algun gurú sabe como hacerlo....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
¿Y probasteis a meter una tarjeta vodafone a ver si os coge conexión de datos?

Si eso lo probasteis y os sigue dando problemas hay un código que es *#*#4636#*#* que te lleva a un submenú de conexión internet que aún no tengo muy claro todo lo que se puede hacer (puedes hacer ping, cambiar la conexión gsm...)

Espero que esto os pueda ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL

Herramientas

Hora actual: 22:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /