Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Posible portabilidad o amago, que hacer y que pedir?

Vereis chicos soy un ampliamente contento poseedor de un iphone 4s, ya he cumplido la permanencia con orange, y no me apetece seguir dandoles dinero a cambio de nada, entonces he pensado en hacer portabilidad a vodafone, o al menos el amago de hacerla, queria conseguir un note con orange pero se niegan a dejarmelo a un precio normal, me piden 350 euros o por ahi, cuando tambien voy a portar otras dos lineas de movistar a orange, entonces que puedo hacer? Me voy a vodafone con el galaxy s2? Porque se habla mucho del s3 pero obviamente saldra seguramente en mayo y a un precio desorbitado, o me pido un galaxy nexus??? No se que hacer, porque de momento en orange se niegan a darme nada cuando pueden perder una linea mas dos que portaria!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Vereis chicos soy un ampliamente contento poseedor de un iphone 4s, ya he cumplido la permanencia con orange, y no me apetece seguir dandoles dinero a cambio de nada, entonces he pensado en hacer portabilidad a vodafone, o al menos el amago de hacerla, queria conseguir un note con orange pero se niegan a dejarmelo a un precio normal, me piden 350 euros o por ahi, cuando tambien voy a portar otras dos lineas de movistar a orange, entonces que puedo hacer? Me voy a vodafone con el galaxy s2? Porque se habla mucho del s3 pero obviamente saldra seguramente en mayo y a un precio desorbitado, o me pido un galaxy nexus??? No se que hacer, porque de momento en orange se niegan a darme nada cuando pueden perder una linea mas dos que portaria!!!
Tengo entendido que tanto movistar como vodafone han dejado de subvencionar moviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
aun no han dejado de subvencionar , se expera proximamente , ayer mismo me dio vodafone por un amago de portabilidad a orange 7.000 puntos , con lo que me cogido el htc sensation , y eso que estaba en puntos negativos , porque hace un mes mi hermana cogio una blackberry en otra linea... asi que... tu dale caña al asunto e insiste.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
vodafone hasta el 10 de abril no empieza su nueva politica.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
y ahora mismo mientras siga alguna compañia subencionando moviles habran amagos mi tio la semana pasada hizo la portabilidad de dos lineas de movistar a orange y movistar le a ofrecido 2 sgII uno a 0 euros y el otro devido a que tiene una tarifa barata a coste de 70€ entonces mientras quede una que subencione arriba los amagos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 01:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /