Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

flash camara

Hola, tengo un problema "raro". No me funciona el flash de la camara al disparar la foto... el led funciona con aplicaciones como linterna, en la aplicación de la cámara también funciona al enfocar, pero al disparar la foto no se enciende, con lo que las fotos os podeis imaginar cuando es a oscuras...

alguien sabe algo al respecto?

salu2 y gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/03/12, 02:34:53
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Es raro lo que comentas, has probado a activar el flash dentro de las opciones de varios programas de camara de fotos (camara360, camara zoom fx, vignette, camara original de android...), prueba a ver y nos comentas, pero es muy raro que este rota
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Es raro lo que comentas, has probado a activar el flash dentro de las opciones de varios programas de camara de fotos (camara360, camara zoom fx, vignette, camara original de android...), prueba a ver y nos comentas, pero es muy raro que este rota

Ya ves que si es raro... porque el flash fijo que va bien, es algun tema de la aplicación de cámara que en el momento de disparar no lo activa. He probado a activarlo/desactivarlo y sigue igual, en la cámara de panorámica le enciendo y se mantiene mientras hace la foto.
El zoom fx y vignette que son, otras aplicaciones para hacer fotos? lo voy a probar...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, son otros programas para hacer fotos, prueba con ellos (que son mejores que la original) y veras como te iran
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ops... he probado camerazoom fx y camera 360 y me ocurre lo mismo, salvo que lo ponga en modo antorcha...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Ops... he probado camerazoom fx y camera 360 y me ocurre lo mismo, salvo que lo ponga en modo antorcha...
Pues prueba a formatear el movil por completo, dejarlo de fabrica totalmente, o cambiarle la ROM, toquetearlo para cambiarle la configuracion que tienes ahora,,,,sino te funciona con eso, a tirar de garantia
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues prueba a formatear el movil por completo, dejarlo de fabrica totalmente, o cambiarle la ROM, toquetearlo para cambiarle la configuracion que tienes ahora,,,,sino te funciona con eso, a tirar de garantia

Eso es lo que tengo pensado hacer, pero me da una pereza.... a ver si con el titanium me ahorro algo...

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 18:14:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /