|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UNOFFICIAL CM9][ROM]COREDrOID CM9 RC0 9[1 APR]
Otra mas de ice cream sandwich esta es de un desarerollador reconocido de XDA llamado kkrraazzyy a probar
![]() SI ME DAS LAS GRACIAS ME AYUDAS ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy aburrido la voy a probar aver que tal !!! aunque las instrucciones no las entiendo mucho que ay que hacer , que si particionar de momento me la descargo
pd: eso de Carga BSOD que es?? |
|
||||
|
||||
Yo entiendo aunque no me agas mucho caso y que alguien me corrija pero es cuando estas cargando el telefono lo dejas prendido y se apaga como un SOD del galaxy ace solo que cargando
|
|
||||
|
||||
loo tengo ya todo listo solo me falta probar, pero antes espero a que uno que sepa ingles me confirme la instalacion porque no se si se hace como todas, istals recovery y los wipes correspondientes
|
|
||||
|
||||
si es igual que todas
![]() |
|
||||
|
||||
llevo 1 hora trasteando y de momento bien!!!enseguida me cojio señal de wifi, gps la camara bien, menos el video que cierra la aplicacion!! lo tengo con 1,2 ghz y va bien quadrant me da 3557
edito: cambio mi opinion el brillo se me cambia al minimo al reiniciar, y cuando le doy a reboot no me reinicia, me apaga el movil directamente, lo mas seguro que me cambie a otra room Última edición por Neokid Día 02/04/12 a las 01:56:43. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |