![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hecho un lío
pues tego una blackberry 8520 y estoy un poquito arto de ella ya que no puedo hacer nada, solo hablar por whatsapp y poco mas, porque tiene una pantalla muy reducida, es bastante lenta y su gama de aplicaciones es..... mejor no hablar de sus aplicaciones... vv´
asi que quiero comprarme un smartphone que me dure tiempecito, que no sea comprarlo y al poco tiempo quedarse bastante obsoleto. he estado mirando varios como el Sony Ericsson Xperia ARC S, e de decir que este me ha llamado bastante la atención, ya que, tiene un diseño bastante fino y elegante y una gran pantalla donde navegar será fácil y sencillo, ademas de su gran cámara de fotos y video, que esto me es muy útil ya que no dispongo de una cámara compacta y tengo que ir a todos los lados con mi réflex y es un tanto incomoda para algunas situaciones. otro smartphone que he visto ha sido el Sony Xperia S y el P (el Sony Xperia P estaria mas a mi alcance ya que el Sony Xperia S se me va un poco de presupuesto). también e visto otros como el HTC sensation, HTC desire HD, LG optimus 3D, y una infinidad de terminales de características parecidas y precios similares. mi presupuesto seria entre los 350€-450€ estoy bastante inclinado por el Sony Ericsson Xperia ARC S pero me gustaria ver otras opiniones y que pensais sobre este telefono, y si hay otros mejores GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
Mirate el htc one v.
|
|
||||
|
||||
Para el one V me pillo mejor el Xperia arc S que mes mejor
|
|
Mhmm, por aquí hay una compra conjunta del SGS2 que parece que va a salir barato. No voy siguiendo el hilo así que no sé como van, pero por mirarla no pierdes nada.
El Sensation está bastante bien y cada vez está mas barato. De los Sony voy un poco perdido. El Desire HD tiene ICS seguro y, es barato. Es un pelin inferior a los anteriores (Mononúcleo a Ghz vs Dual-core a 1,2 hablando de CPU) Peros si te vas a iniciar a Android y no le vas a meter mucha caña tienes de sobra. Para gustos, colores como aquel que dice, eso es decision tuya, tu tienes la ultima palabra, por auqi solo te podemos "aconsejar" |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, me decanto por el xperia arc S ya que no le voy a meter nucha caña ya que seria mi primer android y el xperia arc s lo veo bastante atractivo la verdad se ve una pabtalla grande y su camara me gusta bastante
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el arc s es una buena decision tiene un buen precio y buenas prestaciones, normalmente no soy muy fan de sony ericsson pero la verdad es que parece que se estan poniendo las pilas y por lo pronto casi todos los ultimos modelos van a ser actualizados a ice cream por lo que no se te quedara obsoleto, y yo creo que aun hay mucha vida para los moviles de un solo nucleo y el arc s tiene 1.4 ghz por lo que tirara bien.
Ademas es de los modelos mas bonitos que han sacado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|