|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation XE o me espero a One S?
Buenas a todos. En abril negocio mi permanencia con movistar y gracias a una serie de factores voy a poder conseguir casi el móvil que quiera a muy poco precio.
Seguramente sea un HTC, me gustan mucho, los samsung no me gustan y los LG, ya tengo un optimus one y quiero variar. He visto análisis a fondo del sensation XE y estaba decidido en pillar ese, me encanta, y su diseño es precioso Pero ahora veo que sacan una nueva gama. El One S me ha encantado, pero hay algunas cosas que me echan para atrás: -No han hablado de salida HDMI. Para mi es muy importante, para poder ver el móvil en la tv y así ver por ejemplo el fútol cuando es de pago, etc...Realmente soy capaz de no pillarlo sólo por ésto, y el XE sí que lo tiene. Qué me podéis decir sobre esto? -Nunca se habla sobre el icono LED de notificación que tienen algunos smartphones. El sensation sí lo tiene, un punto a favor, sobre el One S se sabe algo? -Algún otro consejo/recomendación? Gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En abril negocio mi permanencia con movistar y gracias a una serie de factores voy a poder conseguir casi el móvil que quiera a muy poco precio.
Seguramente sea un HTC, me gustan mucho, los samsung no me gustan y los LG, ya tengo un optimus one y quiero variar. He visto análisis a fondo del sensation XE y estaba decidido en pillar ese, me encanta, y su diseño es precioso Pero ahora veo que sacan una nueva gama. El One S me ha encantado, pero hay algunas cosas que me echan para atrás: -No han hablado de salida HDMI. Para mi es muy importante, para poder ver el móvil en la tv y así ver por ejemplo el fútol cuando es de pago, etc...Realmente soy capaz de no pillarlo sólo por ésto, y el XE sí que lo tiene. Qué me podéis decir sobre esto? -Nunca se habla sobre el icono LED de notificación que tienen algunos smartphones. El sensation sí lo tiene, un punto a favor, sobre el One S se sabe algo? -Algún otro consejo/recomendación? Gracias a todos! ![]() ![]() En cuanto al tema del LED, la verdad es que no han comentado nada pero los más probable es que lo lleve. HTC lo implanta en todos sus smartphones, hasta en los de gama baja, por lo que no dudes que lo llevará. Por lo demás, yo entre uno y otro, siempre y cuando no seas impaciente, me esperaría al One S, ya que al ser más nuevo lo actualizarán durante más tiempo. Lo que pasa que hasta que lo saque Movistar en su catálogo queda... Aquí te dejo un enlace con las especificaciones del One S: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/#specs PD: Se me olvidaba, el otro día salió la noticia de que Movistar iba a dejar de subvencionar móviles, así que ten cuidado con ese tema. Suerte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, puff menos mal que alegría, hay que comprar el adaptador pero bueno...
El LED ojala lo lleve, pienso que es muy muy útil, y el teléfono me encanta :P Tienes razón, es mejor idea esperar y pillar el One, que tendrá mucho mas futuro en cuanto a actualizaciones, y es un poco superior en especificaciones, si no me equivoco. Sobre lo que dices de movistar, resulta que como no tengo ni idea me hace la gestión un amigo, y dice que negociando, con puntos, con varias lineas, y con el tema del autónomo se pueden sacar buenos móviles. A qué te refieres con eso, voy a poder conseguir el movil o es difícil? Y sobre qué fecha sería? Espero que cuanto antes ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si te lo lleva un amigo que entiende del tema y eres autónomo seguramente pueda sacártelo a buen precio. Normalmente a las compañías suele tardar más en llegar, Mayo seguramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
El LED lo llevan todos los moviles
La salida HDMI del sensation a la TV es una cacalavaca se pixela todo shit.. Review en español de S todos los datos: |
|
|
||||
|
||||
tendré que comentárselo y a ver que le dicen, si lo pueden traer o antes o tengo que esperar un poco...gracias por el vídeo, me encanta el móvil, lo del hdmi no se cómo será pero vamos, mientras que se vea la imagen me conformo...el uso que le quiero dar es ver el fútbol que es de pago, y suele ser una calidad malilla así que... Y lo del Led no lo tienen todos, por ejemplo mi LG optimus one no lo lleva, y muchisimos smartphones tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
El led en la serie one viene en el interior del auricular, al lado de la cámara frontal, por lo menos en el x y el s.
Un saludo. Última edición por negris Día 02/03/12 a las 22:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo pueda conseguir en abril... si alguien tiene noticias aquí estoy |
|
|
||||
|
||||
|
En las specs oficiales pone: "1,5 Ghz Doble nucleo", y se quedan tan agusto...
Alguien sabe si montan los nuevos s4 de snapdragon o van con otro prcesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
One S Qualcomm MSM8260A Dual-Core 1.5ghz Krait.
Sensation XE Qualcomm MSM8260 Dual-core 1.5ghz Scorpion. No me preguntes la diferencia que hay entre uno y otro, porque sólo te sabría decir lo de Krait vs Scorpion y la A que se le añade al One S.
|
||||
|
||||
|
Por favor espera el one S. El sensa XE tb es un maquinón si estubiera fuera del planeta, Ya que se le mete polvo en la pantalla como la Grrrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es ahora acerca de si lo voy a poder conseguir o no, alguno entendéis del tema? Creéis que entre puntos, autónomo, fin de permanencia, podría conseguir el teléfono, y lo mas importante, en abril? :P (con movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es el htc amaze 4g dual core 1.5ghz 1gb ram la mejor camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas a todos!
He hablado con movistar y parece que va a ser imposible conseguir el One S, "no esta disponible" dicen, y como dentro de poco van a dejar de subvencionar los móviles, no me quiero esperar mucho... Pero el Sensation sí que creo que lo podré conseguir, puede que el XE. La verdad que es precioso y me gusta mucho también, y tiene características muy similares al ONE S. Lo que podría hacer es buscar en algun mercadillo de los foros cambiarlo, si encuentro a alguien con suerte, y que esté sin estrenar claro. No se, necesito algún consejo, me lo quedo, lo intento cambiar..? :P Es que el sensation tiene la desventaja de ser antiguo, y temo que por ello deje de actualizarse antes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |