|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy y pepephone
Hola a todos,
Tengo un problemilla con mi defy, resulta que lo liberé a través de htc mania, porque tengo una tarjeta de pepephone y queria empezar a utilizarlo. Me enviaron los códigos de desbloqueo y hasta ahí todo normal, pero es poner la SIM de pepephone y no me deja seleccionar operador. Tengo la rom de miui V.2.3.5b.1. Si alguien me puede guiar le estaré agradecido. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo pepephone en el Defy y fue ponerlo y el operador lo pillo solo automaticamente. No se, prueba a ponerle otra rom, yo tenia Cm7 y ahora tengo la white rabit
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con CM7.1 sin problemas, ni R de Roaming y los APN se configuran solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garrancho, por curiosidad,¿ con quien lo has liberado? ¿Cuanto te ha tardado?
Pregunté precios porque quería cambiar a pepephone y el usuario Datastore es el que mejor precio me daba 8€. Pero al final tuve un problema de facturación con Vodafone y no he empezado la portabilidad hasta que se resuelva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé con Datastore y sin problemas, tardaron tres días en enviar el código, pero todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garrancho, por curiosidad,¿ con quien lo has liberado? ¿Cuanto te ha tardado?
Pregunté precios porque quería cambiar a pepephone y el usuario Datastore es el que mejor precio me daba 8€. Pero al final tuve un problema de facturación con Vodafone y no he empezado la portabilidad hasta que se resuelva. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |