![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom instalo?
Hola a todos, acabo de comprar una tarjeta class 10 de 8 gb, que rom me recomendais instalar que sea fluida y estable?? hay alguna ICS decente y que funcione bien???? espero vuestras recomendaciones, en media hora o asi me pongo al tajo, ahora tengo instalada esta: Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+
Muchas gracias por todo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
dos respuestas posibles:
1-la que tengo puesta... 2-probar, probar y probar! en serio, prueba y quédate con la que mejor te vaya, a cada uno le puede ir diferente ;) |
|
probar,probar,probar,probar,probar,probar,probar.. .
|
|
||||
|
||||
A ver, soy algo miedoso e inesperto, ademas antes tenia amon-ra y ahora al hacerme s-off se me instalo el clokword o como se diga y no me gusta nada, entonces, todas se instalan igual??? no hay diferentes requisitos? gracias.
|
|
Ya se han abierto mil consultas de este tipo mira en el buscador, como te han dicho vete probando , al final te recomedaran todas las Roms y el que a algunos les vaya bien algunas roms no quiere decir que a ti te vayan bien, por eso el propio usuario es el mejor testeador , si no te importa consulta esos hilos.
Arriba en los hilos achinchetados tienes el hilo de unrevoked donde tienes un apartado para flasear Roms , y en en el primer post de los hilos de las Roms los requisitos de instalacion, si tienes mas consultas mejor hazlas en el hilo de la Rom que quieras instalar Última edición por Yamcha Día 28/03/12 a las 23:10:35 |
|
||||
|
||||
Gracias y perdon, si hay algun problema cierra el hilo o borralo, y gracias por las indicaciones, saludos.
|
|
Antes de ponerte a probar te recomendaría que te instalases el recovery 4Ext táctil. Es super comodo de usar y fiable. Lo recomiendan la mayoría de cocineros. Antes tenía instalado el de Clock y pasé por un Usb brick en una instalación.
Con el S-Off puedes estar tranquilo que la Desi es casi inmortal. En mi caso considero que las Rom Runny combinan una duración acojonante de batería con un aspecto estético muy personalizable y son rápidas. Pero como te han dicho haz un nandroid backup y tirate a probar sin miedo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo cada pocas horas llevo una distinta, eso sí, haz lo que te han aconsejado de instalar el recovery 4ext touch, lleva una opción muy interesante y cómoda de reparar el usb brick (en caso de que te ocurriera) desde el propio recovery. Y como han dicho los compañeros........ lanzate!
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|