Home Menu

Menu

Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/02/09, 15:15:14
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
La guerra de los sistemas operativos

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/la-guerra-de-los-sistemas-operativos

Responder Con Cita

Viejo 21/02/09, 15:31:19
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Hola,

Está muy bien que exista alternativas frente a monopolios, por supuesto. El problema es tomar la adecuada elección. He sido usuario durante muchos años de Palm OS, y cierto que, dominándolo bien, me dio un rendimiento muy bueno todos los dispositivos que he tenido bajo este sistema operativo. Pero la muerte anunciada del Palm OS, con algunas carencias que nunca supo la marca afrontar (los "palmeros" hemos sido auténticos "sufridores" en silencio, ante una marca que ha pasado olímpicamente de nosotros), me hizo finalmente decidirme por otra plataforma amplia y muy implantada, lejos de sistemas minoritarios o muy cerrados, y elegí Windows Mobile, tras meditarlo todo muy bien.

Soy de los que le gusta "trastear" con el sistema operativo, para "tunear" bien mi equipo, no en busca de pura estética, sino en el plano funcional. Las marcas con sistemas propios los descarté, pues dependes de ellos, y hay aplicaciones muy limitadas. ¿iPhone?, lo descarté automáticamente, por muchos motivos personales de gusto y operativos. Symbiam... nunca me acabó de convencer tampoco. El resto... casi más de lo mismo.

De momento, y mientras mis dos dispositivos de Windows Mobile sigan vivos, no pienso cambiar ni de dispositivo, ni de sistema operativo, pues ya me dan el rendimiento que preciso, así como la operatividad que me gusta.

No obstante, bienvenida sea la variedad, para que todo el mundo tenga donde elegir a su gusto, y el mercado se mueva correctamente.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Reglas de Mensajes