|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Advent Vega ICS 4.0.3 175GI
![]() Marca: Advent Modelo: Vega Precio: 175gi Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Incuila Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia Factura: Se entrega Tiempo de Uso: comprada el 14/4/11 (nada de uso practicamente= Descripción: Vendo advent vega con Ics 4.0.3 funcionando al 100%.No tiene casi uso, la vendo al tener un Ipad y no usar este, se entrega preferible en mano pero se envia con los gastos incluidos. Esta en unas condiciones increíbles y con la nueva rom ICS es una pasada nada que envidiar a otros de gama mas alta Descripción: • Nombre del producto: Advent Vega • Identificación de producto: P10AN01 Pantalla táctil • 10.1" Projective Capacitive • 4-finger Multitouch Widescreen Display (1024 x 600px) Conectividad • WiFi 802.11 b/g • Bluetooth 2.1 + EDR Puertos USB • 1 x USB Batería • Nº de Celdas: 2 • Duración 16 horas con audio y pantalla apagada • Duración 6,5 horas con Video en 1080p • Duración 4 días en Modo en Espera Tipo de batería • Lo-Polymer Lector de tarjetas • Micro SD Card Audio • Tarjeta de Sonido / Chipset: Audio Codec: Realtek • Micrófono: si Webcam • 1.3Mp Procesador • NVIDIA® T20 Tegra 2 Processor 1GB Hz Sistema operative • OS Android 4.0.3 Memoria interna • 512MB • Tipo de memoria: SLC • NAND Flash: 512MB Dimensiones • Dimensiones: 275 mm / 178 mm / 13.6mm Peso • 750g ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mancebo89 Día 27/03/12 a las 23:31:20. |
|
|
||||
|
||||
yo he tenido esta tablet y he de decir que esta super bien, además de tener una gran comunidad tras ella.
Además esta genial de precio ![]() Animo compañero. Enviado desde mi Kindle Fire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me interesa bastante tu tablet, aunque soy nuevo en el foro y no se muy bien como funcionáis por aquí. Me gustaría saber más detalles acerca del modelo en concreto y lo que se incluye.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Magnífica tablet. La tengo desde Diciembre y cada vez me da más alegrías.
Por favor, ¿me podrías decir de dónde te has descargado el ICS? He encontrado tu post precisamente buscando actualización ICS, pero las ROMs que encuentro no me convencen del todo porque son Betas e incluso Alfas. MUCHAS GRACIAS. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Recibido. Todo correcto...
¿Existen votos positivos en este foro? Me gustaría darte un voto positivo por la transacción. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |